Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellas La MW y la Mejor latina del mw 2014 :)

Cual mejor Latina? No veo a Brasil en esta foto...

BTW. Bellisima Rolene.

Publicado

Cual mejor Latina? No veo a Brasil en esta foto...

BTW. Bellisima Rolene.

Que no te brote la ENVIDIA. Ambas quedaron en el Top 10 y aunque en la tabla aparecía antes Brasil en MI GUSTO Y EL DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN MAYORÍA Daniela es mucho más bella. Se necesita ser muy hater para negarlo. 

Publicado (editado)

Que no te brote la ENVIDIA. Ambas quedaron en el Top 10 y aunque en la tabla aparecía antes Brasil en MI GUSTO Y EL DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN MAYORÍA Daniela es mucho más bella. Se necesita ser muy hater para negarlo. 

CUAL ENVIDIA? JAJAJA POR FAVOR.....

PRIMER TE RECUERDO ESTO:

391146_270633089654557_100001236041830_8

Y SEGUNDO... COMO DICES TU, A TU GUSTOOOOOOO! PERO POR MISS WORLD LA MEJOR LATINA ES BRASIL, SIEMPRE APARECIO EN LA TABLA... Y SUPERO A DANIELA EN PUNTUACIONES, QUIEN NISIQUIERA ENTRO EN LAS 20 PRIMERAS DE LA ENTREVISTA, SORRY BABY.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

CUAL ENVIDIA? JAJAJA POR FAVOR.....

PRIMER TE RECUERDO ESTO:

391146_270633089654557_100001236041830_8

Y SEGUNDO... COMO DICES TU, A TU GUSTOOOOOOO! PERO POR MISS WORLD LA MEJOR LATINA ES BRASIL, SIEMPRE APARECIO EN LA TABLA... Y SUPERO A DANIELA EN PUNTUACIONES, QUIEN NISIQUIERA ENTRO EN LAS 20 PRIMERAS DE LA ENTREVISTA, SORRY BABY.

Y que necesidad tienes si tienes 80  Miss Mundo de venir a joder y citar mi comentario. No vas a cambiar mis gustos aunque lo intentes. BYE. 

Publicado (editado)

Y que necesidad tienes si tienes 80  Miss Mundo de venir a joder y citar mi comentario. No vas a cambiar mis gustos aunque lo intentes. BYE. 

UNA COSA SON TUS GUSTOS, OTRA ES LA REALIDAD ILUSO. BYEbadword.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

UNA COSA SON TUS GUSTOS, OTRA ES LA REALIDAD ILUSO. BYEbadword.

Pues mis gustos no los vas a cambiar. Y bájale 2 rayitas, no tengo amistad ni confianza contigo para eso debadword. 

Publicado

Pues mis gustos no los vas a cambiar. Y bájale 2 rayitas, no tengo amistad ni confianza contigo para eso debadword. 

OBVIO NO LOS CAMBIARE (NI PRETENDO HACERLO), GUSTOS DE PEGADOS SON GUSTOS DE PEGADOS Y #SINMISSWORLD. #CK  

Publicado

OBVIO NO LOS CAMBIARE (NI PRETENDO HACERLO), GUSTOS DE PEGADOS SON GUSTOS DE PEGADOS Y #SINMISSWORLD. #CK  

Ay porfavor. Tus MW no me dan de comer y no tenerla no me hace menos feliz. 

Publicado

Ay porfavor. Tus MW no me dan de comer y no tenerla no me hace menos feliz. 

... Y ME IMAGINO QUE POR ESO ES QUE ESTAS AÑO TRAS AÑO LIGANDO CORONA CON CUANTA PEGADA ENVIEN...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...