Saltar al contenido

***///... El Gran Logro De La "Exitosa"....

Recommended Posts

Publicado

A ESTE ANCIANITO SOLO LO CONOZCO PORQUE LO VI HACE UN TIEMPO EN EL PROGRAMUCHO BENECO SABADO SENSACIONAL PERO ES CIERTO QUE CASI NADIE LO CONOCE INTERNACIONALMENTE COMO LA MAYORIA DE ARTISTAS BENESSOLANOS

Publicado

por favor ubiquense sino conocen a Oscar de Leon es xq no saben de salsa, eso es como  si  a mi  me hablen de cantantes de cumbia, vallenato o musica mexicana, ademas cuando dice que se va a presentar en la final del MU...

Publicado

Puedes traernos el video.

Uy no que pereza!! Mejor digo q no se quien es!

Publicado

noooooooo la ignorancia es peor que un herpes genital nooooooo

El Gran Oscar de León es el salsero vivo más importante y transcendental de la historia musical latinoamericana...pero ustede no saben nada porque están acostumbrados a nacadas como rbd....ciaooooooo

:memeo:

Publicado

por favor ubiquense sino conocen a Oscar de Leon es xq no saben de salsa, eso es como  si  a mi  me hablen de cantantes de cumbia, vallenato o musica mexicana, ademas cuando dice que se va a presentar en la final del MU...

de pana !  tienes toda la razon !

Publicado

:memeo: mejor salsero, mejor MU, estos se creen los mejores :memeo:  que engañados estan a ese osmaider de tigre no lo conosco

Publicado

Ay por favor a ese señor Oscar lo conozco porque siempre que hay algo en sábado sensacional lo invitan a cantar. Mejores cantantes de salsa y mas conocidos los hay: santa rosa, Tito nieves, willie Colón, etc.

Publicado

Este oscar de leon es de lo mas viejo, desactualizado y fuera de modaa :( y yo que tenia alguna esperanza de que estuviera un dj famoso :( a lo calvin harris con blame por ejemplo :yaveo:

Publicado

Este oscar de leon es de lo mas viejo, desactualizado y fuera de modaa :( y yo que tenia alguna esperanza de que estuviera un dj famoso :( a lo calvin harris con blame por ejemplo :yaveo:

Ay por favor a ese señor Oscar lo conozco porque siempre que hay algo en sábado sensacional lo invitan a cantar. Mejores cantantes de salsa y mas conocidos los hay: santa rosa, Tito nieves, willie Colón, etc.

Disque Oscar de Leon  :golpiza:

Por el sagrado corazón de Jesus, la envidia coloccha no tiene límites. Ustedes mis amores son gente muy vulgar que no conoce de salsa porque son negros costeros que lo único que saben es mover la chapa a punta de champeta o vallenato...noooooooo mis amores, hay un mundo por conocer más allá de las vulgaridades que ustedes conocen y bailan. Deben estudiar más mis amores, sino serán igual de brutas que las babillas CNB...dejen de escuchar esa corronchería que mentan Joe Arroyo y expandan sus mentes...Yo como ecuatoriano les recomiendo dejar de ser la burla del foro. 

Publicado

:memeo:

Por el sagrado corazón de Jesus, la envidia coloccha no tiene límites. Ustedes mis amores son gente muy vulgar que no conoce de salsa porque son negros costeros que lo único que saben es mover la chapa a punta de champeta o vallenato...noooooooo mis amores, hay un mundo por conocer más allá de las vulgaridades que ustedes conocen y bailan. Deben estudiar más mis amores, sino serán igual de brutas que las babillas CNB...dejen de escuchar esa corronchería que mentan Joe Arroyo y expandan sus mentes...Yo como ecuatoriano les recomiendo dejar de ser la burla del foro. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...