Saltar al contenido

***///... El Gran Logro De La "Exitosa"....

Recommended Posts

Publicado

Santísimo que Judas resulto este colombiano xD

Bueno en eso si hasta nos entendemos... eres Arequipeño no?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Santísimo que Judas resulto este colombiano xD

Yo no soy colombiano, por eso no soy envidioso :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

Faltó que contactaran a los de somos tu y yo para que el show estilo circo barato quedará perfecto :lol: 

Exitosisisima la grisler  :memeo:  :memeo:

Publicado

En el twit dice que es el 15, sera para la preli? :lol:, por ahi dicen que llevaran a Marc y Pitbull, como sea el exito de una MU no se mide por la sede o algo asi, si a eso vamos entonces las mejores serian Riyo y La Culpo :memeo:

Publicado

En el twit dice que es el 15, sera para la preli? :lol:, por ahi dicen que llevaran a Marc y Pitbull, como sea el exito de una MU no se mide por la sede o algo asi, si a eso vamos entonces las mejores serian Riyo y La Culpo :memeo:

La preliminar será el 21, entonces esto es para otro evento

Publicado

+10000

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por cierto, que atrevido e ignorante el que no sepa quien es Oscar de Leon, el mejor salsero de latinoamerica, atrevidisimosssss

Y el coloccho mal bañado al fin dejo la hipocrecia y demuestra realmente lo que es

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Genial Oscar de Leon es el equivalente a Celia Cruz pero vivo... la sede en el Doral sera mas espectacular aun pues tendra sabor latino.. a mi me encanta... y a quien no le gusta que sencillamente no lo vea...

Igual si hasta ven el Reina Hispanoamericana... LOL...

Ademas aun faltan mas anuncios de artistas invitados y ceremonias... soooo

Publicado

Esas si que son dignas y exitosas! :wub: ....pero este fracaso no pudo conseguir un país y para evitar vergüenzas se fue a rogarle a su compatriota que acogiera el concurso y por su aceptación tiene el pueblo encima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...