Saltar al contenido

LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD OLIVIA CULPO JUNTO A SU AMIGA BEYONCE

Recommended Posts

Publicado

EN SU CASA RELAJADAS DISFRUTANDO LAS VACACIONES NAVIDEÑAS, QUE HACE LA CHINITA WEN ESA?

B5FPgqgCEAEXBNV.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por favor. La diosa BEYONCE no conoce a esa enena. Eran al aniversario de Taylor Swift quien es amiga de Beyoncé.

Publicado

Por favor. La diosa BEYONCE no conoce a esa enena. Eran al aniversario de Taylor Swift quien es amiga de Beyoncé.

Mi negro bellos siempre estoy de acuerdo contigo, es obvio que estoy exagerando pero es un hecho que estan en una reunion privada entre amigos, osea ve la casa donde estan y como van vestidas y no parece la tipica foto de un fan

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mi negro bellos siempre estoy de acuerdo contigo, es obvio que estoy exagerando pero es un hecho que estan en una reunion privada entre amigos, osea ve la casa donde estan y como van vestidas y no parece la tipica foto de un fan

Baby te explico porque adora Beyoncé mas que la Isler.

Taylor Swift celebra su aniversario y como cantante tiene amigos super conocidos como Karlie Kloss the supermodel, Sam Smith el cantante gay gordo y feo, o Nick Jonas. Nick Jonas estaba con su novia y Beyoncé estaba acompanada de su marido Jay Z.

Asi Beyoncé y Olivia era en el mismo lugar al mismo tiempo y problamente Olivia queria una foto y voila.

Publicado

Que enana es la Culpo :mellow:, si DiosBeyonce mide 1.68 :lol: si no me equivoco eso es en la casa de Taylor, quien si es amiga de Olivia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...