Saltar al contenido

SE PUEDE ESTAR MAS PREPERADA?

Recommended Posts

Publicado

Cuerpazo y ya. No tiene el x factor para mi, creo que es su rostro commun y su personalidad. Pero la tengo en mi top5.

Publicado

ME GUSTA PAULINA PERO NO SE QUE PASARA CON USTEDES SI SE LLEGA A PEGAR VEO SATURADO EL FORO DE SUS TEMAS :memeo: :memeo:

DUDO QUE NO ENTRE PERO TODO PUEDE PASAR

Eres terrible :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Es verdad, menos intensidad, aunque Paulina de que va, va. Me encantó en su última entrevista cuando prometió hacerlos quedar por todo lo alto, se nota que ella no está con jueguitos.

Publicado

Ella es excelente candidata pero dejen de ser intensos, nos puede pasar lo mismo que a los Boricuas en el 2012 con Bodine 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la gente si critica... carayyyyyyyyyyyy.. por que no critican a los venekos con sus 1000 temas de migbelis al dia y atacando a las demas.. que vainaaa

Publicado

jajajajajajajajjaja mas favoritas se han pegado :memeo: :memeo: no creo que se pegue la verdaddd pero si se queda en el camino me meare de risa.

Publicado

ademas en ningun lado digo que ganara asi qu eno sean fastidiosas, que esta preparada hace meses que es lo que digo nadie lo puede negar. si clasifica o no ya eso es cosa de los jueces.

Publicado

mas de una va a quedar loca el 25 los veo escupiendo para arriba jajjajajajajajaja lo gozareeee

Tu y yo desde nuestro palco VIP que nos consiguió Molly veremos el muerto pasar hermanash

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Paulina esta mas que listaa ella maneja el spanglish y es demasiado arrechaaa se que resaltaraa y en las entrevistas se nota segura de si mismaa y quiere la corona se le ven las ganas .... hac mucho tiempo no veia q una candidata colombiana tan segura :wub:

Publicado

No entiendo porque para apoyar a alguien se tiene que hablar mal de otras candidatas , en la universidad un profesor nos enseño que la gente ignorante busca errores en los demás para sobresalir que en vez de buscar las cosas positivas propias, pero en fin HERMOSA Pau y se que ella nos va dejar muy bien representados en MU, me tiene muy positiva su participación

POR MIL!

POR CULPA D ELA GALGA PAULINA QUEDARA EN LAS 10

Publicado

EXTA MUGER ESTA MAS QUE LIZTA HASE MECEZ Y HAUN SIGUE MEJORANDO, ;NADA DE HULTIMATUM NI UMIYADAS PARA PODER VAJAR DE PESO, HAUN KAZUAL ELLA SE BE REGIA , MAS QUE FELIS CON MI PAULINA.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ª!!

Publicado

Ella es excelente candidata pero dejen de ser intensos, nos puede pasar lo mismo que a los Boricuas en el 2012 con Bodine 

Exacta ;)

Publicado

si Paulina se pega o se queda en las 16 ya sabemos que la culpa será la sal de la vello colombiana alias "la galga"  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...