Saltar al contenido

SE PUEDE ESTAR MAS PREPERADA?

Recommended Posts

Publicado

10403043_1532173407052206_79385862434085

ESTA MUJER ESTA MAS QUE LISTA HACE MESES Y AUN SIGUE MEJORANDO,  NADA DE ULTIMATUM NI HUMILLADAS PARA PODER BAJAR DE PESO, AUN CASUAL ELLA SE VE REGIA 

MAS QUE FELIZ CON MI PAULINA 

Publicado

No entiendo porque para apoyar a alguien se tiene que hablar mal de otras candidatas , en la universidad un profesor nos enseño que la gente ignorante busca errores en los demás para sobresalir que en vez de buscar las cosas positivas propias, pero en fin HERMOSA Pau y se que ella nos va dejar muy bien representados en MU, me tiene muy positiva su participación

• Upvote 3
Publicado

No entiendo porque para apoyar a alguien se tiene que hablar mal de otras candidatas , en la universidad un profesor nos enseño que la gente ignorante busca errores en los demás para sobresalir que en vez de buscar las cosas positivas propias, pero en fin HERMOSA Pau y se que ella nos va dejar muy bien representados en MU, me tiene muy positiva su participación

Totalmente de acuerdo

• Upvote 1
Publicado

mas de una va a quedar loca el 25 los veo escupiendo para arriba jajjajajajajajaja lo gozareeee

Publicado

relajense.. estamos en epoca de MU y la gracia de esto es la rivalidad se ve que es primera vez que estan en este foro para MU.. los ataques hacia paulina y lso colombianos este año sera muchos si no saben el por que mejor no opinen

Publicado

Ojalá en Doral esté a la altura de las expectativas que la mayoría tenemos con ella.

spacer.png

Publicado

Ojalá en Doral esté a la altura de las expectativas que la mayoría tenemos con ella.

eso yo no lo dudo, ella estara a la altura y mas, ya si clasifica o llega al top 5 incluye muchos factores que ella no puede controlar

Publicado

mas de una va a quedar loca el 25 los veo escupiendo para arriba jajjajajajajajaja lo gozareeee

como tu.. 

Publicado

relajense.. estamos en epoca de MU y la gracia de esto es la rivalidad se ve que es primera vez que estan en este foro para MU.. los ataques hacia paulina y lso colombianos este año sera muchos si no saben el por que mejor no opinen

Yo creo que tengo muchos mas años que tu en los foros, estuve en univisi.on como muchos de aqui, hasta fui moderadora cuando inicio el foro mymdqueens, y me retire un tiempo y se como es la rivalidad que se genera en estas epocas y es lo mas divertido de todo esto pero bueno tu eres libre de decir lo que quieras

Publicado

totalmente de acuerdo! pero como se hace? es inevitable que la galga oxigenada deje de desmeritar a las demás candidatas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo creo que tengo muchos mas años que tu en los foros, estuve en univisi.on como muchos de aqui, hasta fui moderadora cuando inicio el foro mymdqueens, y me retire un tiempo y se como es la rivalidad que se genera en estas epocas y es lo mas divertido de todo esto pero bueno tu eres libre de decir lo que quieras

jajaja yo estuve en univision tambien y luego aca.. desde el 2007

Publicado

jajaja yo estuve en univision tambien y luego aca.. desde el 2007

Publicado

Los concursos son bastante impredecibles, asi que bajenle a la intensidad que se les puede virar la torta :):lol:

Publicado (editado)

ME GUSTA PAULINA PERO NO SE QUE PASARA CON USTEDES SI SE LLEGA A PEGAR VEO SATURADO EL FORO DE SUS TEMAS :memeo: :memeo:

DUDO QUE NO ENTRE PERO TODO PUEDE PASAR

Editado por ABY ♥
  • Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...