Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

culaquier cosa 

parece un disfraz de mala muerte de carnaval

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Delfoя

3

• Edgar Botero

3

Publicado

SI LLEGARA A LLEVAR ESE RECICLADO QUE QUEME YA!! ESE PARAGUAS DE MAL GUSTO!!! QUE HORROSHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado

NO Y QUE IBA A SER UNO DE FANTASIA POR BARRAZA?  :lol:  :memeo:

ELLA MERECE ALGO MEJOR XQ ESE SE VE ASKEROSO Y BARATO 

Publicado

No creo que sea ese, ella dijo en una entrevista que barraza le hizo uno nuevo y es de fantasía no artesanal.

Además una niña tan rica como ella jamás se pondría a escoger vestido repetido teniendo dinero para mandar hacer uno mejor, ella no es Lucia Aldana que le impusieron a toda costa que llevará la cosa fea esa que usó en Moscú, porque plata de a donde? ;)

Publicado

No creo que sea ese, ella dijo en una entrevista que barraza le hizo uno nuevo y es de fantasía no artesanal.

Además una niña tan rica como ella jamás se pondría a escoger vestido repetido teniendo dinero para mandar hacer uno mejor, ella no es Lucia Aldana que le impusieron a toda costa que llevará la cosa fea esa que usó en Moscú, porque plata de a donde? ;)

Al parecer si es ese.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Al parecer si es ese.

Ay no en serio? bueno en fin, ni tan importante que fuera, lo bueno es que es bonito y le queda bien. 

Publicado

Ay no en serio? bueno en fin, ni tan importante que fuera, lo bueno es que es bonito y le queda bien. 

Afortunadamente... aunque aun guardo esperanzas de que lo cambie... porque fue lo que yo entendi en su entrevista en la Red.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Afortunadamente... aunque aun guardo esperanzas de que lo cambie... porque fue lo que yo entendi en su entrevista en la Red.

Ojalá, igual lo que se ponga se verá mejor que la reconstruida de la Argudo eso que ni que. 

Publicado

Ese taje fue el ganador del miss colombia y la competencia de traje tipico no quita ni pone. ..quisiera otro pero no me molesta.

Publicado

Pues yo leí que su traje es nuevo, de fantasía, e inspirado en Barranquilla..

Publicado

Lo que representa el traje es lo mas lindo, florecitas hechas por niñ@s de kinder en una clase de manualidades.  :mequiere:

Publicado

Ojalá, igual lo que se ponga se verá mejor que la reconstruida de la Argudo eso que ni que.

Uy Conchita, qué pique que le has cogido a la Arguda. Si total este traje está igual de simple que el de Alejandra, pero tú qué vas a admitir nada si esa subjetividad la tienes en cada célula

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...