Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Delfoя

3

• Edgar Botero

3

Publicado

Por dios, despues de que la propia paulina dijo que era un traje de fantasia (no artesanal), ustedes creen que es este ademas este fue con el que gano en su año es bello y ella lo luce, pero tambien recuerde que han sido muy pocos los trajes del cnb que han sido llevados al miss u. Por lo general escogen uno diferente de ese año o hacen uno nuevo

Publicado

Pau ha sido muy reservada con su ajuar y dijo en una entrevista que cada pieza que luzca debe ser espectacular, así que no creo que se ponga a llevar cosas que ya usó.

Además la fuente es patética.

Publicado

Pau ha sido muy reservada con su ajuar y dijo en una entrevista que cada pieza que luzca debe ser espectacular, así que no creo que se ponga a llevar cosas que ya usó.

Además la fuente es patética.

:memeo: SOPA

Publicado

A mi me gusta ese traje por que la hace ver como una muneca. Pero quiero algo mas espectacular para ella.

Publicado

Eseeee no es pajarasss esperen el barrazaa regioo que llegaraaaa pronto partida de envidiosassss :misnails:

Publicado

ESE NO ES!!! SE QUE BARRAZA AUN NO LO HA TERMINADO ESTARA LISTO PARA ENERO ASI QUE NO INVENTES ANGELITO,, ESTE TRAJE NO ES, CUANDO VEAN EL AUTENTICO QUEDARAN MUERTOS DE LA ENVIDIA!!

Publicado

eso no esta confirmado, ella dijo que llevaría un traje de fantasía hecho por barraza y no ha mostrado nada, ni ha dicho que sea el mismo del CNB asi que los hatter quedaran con las ganas

Publicado

No creo que sea ese. Además no he visto a una colombiana que use el mismo del señorita Colombia, siempre reciclan el de otras candidatas o mandan a hacer otro como en el caso de Paulina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...