Saltar al contenido

VS k VS iVIAN SARCOS VS ROLENE STRAUSS

Recommended Posts

Publicado

Lo bueno de esto es que puedes darte el gusto de comparar a la actual MW con alguna venezolana... Digo otro países tienen MW para establecer comparaciones...

:perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Gretchen

3

• JoseVZLA

3

• tambourine

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Si el vs es de rostras obvio relleneee gana pero lo demas hasta la arrechez, la labia y el porte ivian se la come viva :misnails: si me dicen paqueteee me inclino mas hacia ivian sorry amigas pero es asii la rellene es solo rostra :misnails:

Publicado

Rolene es superior... aparte en toda la concentracion ella siempre fue la que destaco en todo¡ desde que piso Londres se supo que era la ganadora y eso no cualquiera lo hace.

Publicado

rolene de aqui a la luna,solo los venekos y un par de lambones con mal gusto pueden gustar de ivian la cual si es bella pero le falta clase y elegancia y cuerpazo lo tiene hasta la de tienda de la esquina si se mata en el gym

Publicado

Rolene es superior... aparte en toda la concentracion ella siempre fue la que destaco en todo¡ desde que piso Londres se supo que era la ganadora y eso no cualquiera lo hace.

Cuando Ivian llego a Londres tambien lo hizo siendo favorita, al igual que Rolene, dos dias antes de la noche final todos los tops de las paginas daban a Ivian como ganadora absoluta... Ivian gano la entrevista, Rolene NO, al final las dos quedaron de segundas en la tabla... Aunado a esto Ivian tiene porte, buen cuerpo e imponencia cualidades de las que carece Rolene.

Publicado

Me gusta más rolene por su belleza y elegancia. aunque la otra no se queda atrás.

Publicado (editado)

PUES FISICAMENTE IVIAN ME PARECE MUUUCHO MEJOR... IVIAN NO ES BELLA AQUI PORQUE? PORQUE ES NEGRA MEZCLADA CON  INDIGENA Y NO TIENE OJOS AZULES QUE ROLENE SI.. PERO A MI GUSTO ES MAS BELLA QUE ROLENE ESA MUJER DE 1.84 CON PORTE ELEGANCIA Y UN ROSTRO HERMOSO... SORRY FOR YOU HONEYS SON BELLEZAS DISTINTAS UNA ES MAS LATINAZA INSUPERABLE LA OTRA ES MAS REALEZA... LO QUE TIENEN EN COMUN ES LA CORONA EN LO DEMAS SON DOS POLOS OPUESTOS.

Y COMO DIJERON AHI ARRIBA.. IVIAN DESTACO EN TODO LO IMPORTANTE.. TALENTO.. BEACH BEAUTY Y TOP MODEL COMO ROLENE PERO IVIAN FUE LA NUMERO 1 EN ENTREVISTA Y PUNTEO LA TABLA TODA LA NOCHE.  B)

Editado por Sorsebastian
Publicado

Una reina de belleza es MÁS que una cara bonita o un buen cuerpo. En rostro, Rolene con ventaja, en cuerpo obviamente Ivian. Pero si hablamos de expresión, clase, inteligencia y desenvolvimiento en general me quedo con la Sudafricana sin duda. Es la mejor desde Ksenia. 

No se porqué dicen que Rolene no tiene PORTE e IMPONENCIA. Acaso no vieron la cobertura? Siempre destacó gracias a esas cualidades. Además igual es alta.. debe andar pegándole al 1.80. 

Publicado

PUES FISICAMENTE IVIAN ME PARECE MUUUCHO MEJOR... IVIAN NO ES BELLA AQUI PORQUE? PORQUE ES NEGRA MEZCLADA CON  INDIGENA Y NO TIENE OJOS AZULES QUE ROLENE SI.. PERO A MI GUSTO ES MAS BELLA QUE ROLENE ESA MUJER DE 1.84 CON PORTE ELEGANCIA Y UN ROSTRO HERMOSO... SORRY FOR YOU HONEYS SON BELLEZAS DISTINTAS UNA ES MAS LATINAZA INSUPERABLE LA OTRA ES MAS REALEZA... LO QUE TIENEN EN COMUN ES LA CORONA EN LO DEMAS SON DOS POLOS OPUESTOS.

Y COMO DIJERON AHI ARRIBA.. IVIAN DESTACO EN TODO LO IMPORTANTE.. TALENTO.. BEACH BEAUTY Y TOP MODEL COMO ROLENE PERO IVIAN FUE LA NUMERO 1 EN ENTREVISTA Y PUNTEO LA TABLA TODA LA NOCHE.   B)

Pero Rolene fue siempre la favorita precisamente por su belleza... desde su elección como Miss Sudafrica... mientras la Ivian hasta tramoya le inventaron porque nadie creía que llegara tan lejos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuando Ivian llego a Londres tambien lo hizo siendo favorita, al igual que Rolene, dos dias antes de la noche final todos los tops de las paginas daban a Ivian como ganadora absoluta... Ivian gano la entrevista, Rolene NO, al final las dos quedaron de segundas en la tabla... Aunado a esto Ivian tiene porte, buen cuerpo e imponencia cualidades de las que carece Rolene.

Ahh y otra cosa que se me olvidaba... y para mi muy importante.. Rolene 100 % Natural¡¡ y ganar asi.. mas meritos¡ 

Publicado

Ahh y otra cosa que se me olvidaba... y para mi muy importante.. Rolene 100 % Natural¡¡ y ganar asi.. mas meritos¡

SI, LASTIMA QUE NO HAYA UN FAST TRACKS DONDE MUESTREN INFORMES MEDICOS FE "NATURALIDAD" QUE COMENTARIOS TAN badword

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...