Saltar al contenido

SI VENEZUELA LE CUMPLE EL CAPRICHO A LA MORLEY DE ENVIARLE LA GANADORA DEL MV, QUE HUBIESE PASADO?

Recommended Posts

Publicado

Voy a hacer la comparacion desde el año que inicio la tripleta.

Irene Sofia Esser Quintero

dugybMU.jpg

mlt4bt.jpg

Estudiante de artes escenicas, surfista y productora de cacao en la empresa familiar

A favor para el MW: Buen cuerpo, deportista, cara de boba y un leve parecido a la actual MW (Con esto quiero decir que fisicamente hubiese gustado)

En Contra: Muy batida, malisima oratoria y poco natural

Opinion personal: TOP 3

Maria Gabriela Isler Morales

Maria-Gabriela-Isler_ELPIMA20131028_0016

52814af4f0f98.jpg

Graduada con honores en mercadeo y comerciante

A favor: Inteligencia, porte, cuerpo, pasarela, elegancia, disciplina, integral y manejo de 3 idiomas (Castellano, ingles y Aleman)

Contra: Falta de frescura, fuera del prototipo MW, no es manejable (esto para Morley es un problema)

Opinion personal: TOP 5

Migeblis Lynette Castellanos Romero

FOTO%20MIGBELIS%201.jpg

IMG_2215.JPG

Estudiante del primer semestre de Comunicacion social y Ciencias Politicas

A favor: Rostrazo

En contra: Falta de elegancia, demasiado showsera y muy Miss Universe Style

Opinion personal: Pegada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• venezuelavapalla

3

• Mayreawesome

2

Publicado

Yo tambien veo la Isler mejor ubicada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Esser es la única que hubiese sido top 25, Molly mas pegada imposible, todavía es la hora que nadie sabe como gano esa cosa, y la Bigbelis peor aun, top 120

Publicado

Podra ser una gran candidata la que se mande al MW... todo es negocio alli y ganara la que la vieja quiera

Publicado

Pues a María Gabriela si la hubiese visto en el top 5 quizá hasta llegando a ser 1ra. o 2da. finalista! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Podra ser una gran candidata la que se mande al MW... todo es negocio alli y ganara la que la vieja quiera

Yo se que gana la que la vieja quiera, pero hay que reconocer que se enviaron candidatas promedios

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo se que gana la que la vieja quiera, pero hay que reconocer que se enviaron candidatas promedios

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para mi la q mas hubiese llegado es isler, esa mujer tiene el aura q busca el MW lo malo es su edad

Publicado

La Isler tiene un angel de loco. Sus estampa, altura, facciones faciales exoticos la hacen descatar y sus intelligencia y don de gente terminan el trabajo. Para mi minimum cuadro de finalista hasta la corona.

La Esser producida es attractiva y jovial. Pero por bruta cuadro de finalista y ya.

La Mibgbelis no sé...

Publicado

PUES ADRIANCITO YO CREO QUE, EN VENEZUELA HAY MUJERES BELLAS DE SOBRA PARA ENVIAR UNA CANDIDATA TIPO ADRIANA VASINI QUE SON PERFECTAS PÀRA UN MISS MUNDO,,,,, ME ENCANTARIA VER A LA ARRIAGA POR EJEMPLO!!

Publicado (editado)

PARA MI LA QUE HUBIESE LLEGADO LEJOS ES LA SUPREMASIA ESSER, ESA CHICA TIENE ANGEL, DULCURA, INOCENCIA Y DON DE GENTE, EN EL MISS SPORT LE FUESE IDO INCREIBLE, Y TANTO EN TOP MODEL COMO EN BELLEZA DE PLAYA FUESE SIDO UN TIRO AL PISO.

A GRISLER TAMBIÉN LE FUESE IDO DE MARAVILLA YA QUE El CONCURSO ES COMO ELLA, GRISSSSS... YENDO A LA REALIDAD, SUS CARECTERISTICAS LA FUESEN AYUDADO A DESTACAR EN EL CONCURSO.

SOBRE MIGBELYS, TIENE BUEN PODER DE CONVENCIMIENTO Y SE FUESE METIDO AL PUBLICO EN EL BOLSILLO, SABE COMO LLEGARLE A LA GENTE, PERO LO MAS LEJOS QUE FUESE LLEGAGO ES A SER TOP 5, LO SUYO ES MAS ESCENA Y SHOW 

Editado por ŘдþЋд

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...