Saltar al contenido

***///... Que Mujer Tan Pero Tan Divinaaaaaaaaaaaaaa!

Recommended Posts

Publicado (editado)

No le había prestado ni la más mínima atención!... pero es una muñeca, chiquita, sexy, exótica... me parece fuertísima a la corona del MU

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si ella es espectacular... es pequena pero eso ya no es impedimento para ganar... su rostro y actitud superan cualquier estatura...

Publicado

Si ella es espectacular... es pequena pero eso ya no es impedimento para ganar... su rostro y actitud superan cualquier estatura...

Divinamente podria haber un top 2 con mujeres con menos de 1.70... porque lo que es esta chiquitina y Brasil son imponentisimas en la pasarela.

Publicado

ESO INDICA QUE PODRÍAN DEJAR PEGADA A PAULINA SI NO SE AVISPA.......A VECES CREO QUE ELLA NO CLASIFICARÁ

Publicado

ESO INDICA QUE PODRÍAN DEJAR PEGADA A PAULINA SI NO SE AVISPA.......A VECES CREO QUE ELLA NO CLASIFICARÁ

Que es lo que indica que?.... cuanta estupidez escribes!... clasifican 15... y estoy hablando de dos.

Publicado

PRECIOSA!! TIENE UNA BELLEZA MUY PARTICULAR,,, Y SI TIENE SUERTE Y ES LO QUE BUSCA MR TRUMP, ELLA PODRIA GANAR, AUNQUE EN MISS UNIVERSO NADA SE SABE, MEJORES SE HAN PEGADO ASI QUE.....

Publicado

Tiene aires a Ximena, muy bella esta enana y seguramente como buena Miss India es inteligentisima

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tiene aires a Ximena, muy bella esta enana y seguramente como buena Miss India es inteligentisima

Esta SI estudia dos carreras y habla 4 idiomas.

Publicado

Fundo su propia Academia de Actuación en su pueblito, dando clases profesionales sin paga alguna. IMAGINATE.

Para mi que ella se corona, o Francia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...