Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo nobse porque botan corriente en el gris world si de concurso de belleza no tiene nada ... eso es el negocio de la morley y ya ;)

Publicado

Pues no le falta razón, la cosa es que por ROLENE que es diosa no se va a ahondar mas en el tema.. pero la momia metió a filipinas, vietnam entre otras sin haber tenido puntos en ningún FT.. es muy extraño todo.

amparo-o.gif

Publicado

Tiene toda la razón. Lo único que reconozco es que las últimas ganadoras han sido dignas/aceptables, pero sus sistemas son totalmente PATÉTICOS. Lo que le hizo a Mariana en el 2012 este año le tocó a India. 

Publicado

Tiene toda la razón. Lo único que reconozco es que las últimas ganadoras han sido dignas/aceptables, pero sus sistemas son totalmente PATÉTICOS. Lo que le hizo a Mariana en el 2012 este año le tocó a India. 

Y a Francia, como se explica que la primera en entrevistas no este en las 25

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y a Francia, como se explica que la primera en entrevistas no este en las 25

Exacto. Francia era de mis favoritas, se supone que el 50% del puntaje cae en eso...y súmale que entró a las 20 del Top Model. En fin, la verdad me cuesta trabajo ver a una latina nuevamente con la corona. Ivian fué la última... pero con el sistema viejo digamos. Desde que comenzaron sus tablas baratas creo que han sido pocas las que han entrado. 

Publicado

los wtf fueron filipinas,vietnam q solo fue top en sport y ghana q no fue top en ningun fasts,mientras q flora q le fue super en entrevista,bosnia q gano top mode y turquia injustamente pegadas

Publicado

YO CREO QUE LA MORLEY SE ENTERO QUE LA NUEVA MISS FRANCE VA A MU Y SE DESQUITO CON FLORA, PORQUE ES INJUSTO QUE NI TOP 25!!!

x26h3n.jpg

Publicado

Excelente crítica. Estoy de acuerdo en todo.  Fue la tramoyada con ganadora perfecta. Me recuerda al MU 2012, la diferencia fue que SA lo hizo mucho mejor que USA en  la concentración.

Publicado

MUY ACERTADA TIENE TODA LA RAZON.... ESTA BIE NQUE HAGAN TRAMOYA PERO NO DE ESA FORMA TAN DESCARADA.

Publicado

Muy acertada ella, concurso gris y tramoyero como el solo. y cuando hay que hacer tramoyo, se inventan votos. 

Si vale que triste :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...