Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como todo concurso, hay tramoya.. Y este templete no se escapa de eso. Muy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo la argentina con respecto al concurso, sin embargo, no creo que haya necesidad de desprestigiar la labor social que ha venido realizando la Miss India en su país junto con su fundación y decir que tiene más importancia proveer educación a niños que viven en centros penitenciarios bolivianos. Es como quitarle el prestigio de igual forma a la labor realizada por Miss Brasil con las personas de escasos recursos con Enfermedad de Hansen o el haber construido un puente en Indonesia para los habitantes de 2 aldeas.

Ya esto no es un concurso de belleza. Esto es un concurso que en un 70% busca convertirse en el Premio Nobel de la Paz y el otro 30% en súper heroína, bella, con buen estado físico y que sepas de paso, andar en tacones mientras haces malabares con pines con candela.

La vieja Morley tiene sus intereses en su concurso y eso no es algo que tan siquiera ella esconde. Ella dice "AQUI MANDAR YO PORQUE YO SER LA DE LOS REALES" y todo el mundo le aplaude a la doña.

Entiendo la arrechera de la pana pero las labores de las misses que REALMENTE llevaron sus proyectos benéficos son igual de importantes en todo el mundo.

Con lo de super heroina bella me acorde de She-ra... y pienso que seria excelente candidata

tumblr_static_c1p7kaq9rq8gw40wcwccgo0ck.

Y si no gana que le vuele la cabeza a la vieja morley con la espada

She-Ra.jpg

Editado por Malefico
Publicado

Con lo de super heroina bella me acorde de She-ra... y pienso que seria excelente candidata tumblr_static_c1p7kaq9rq8gw40wcwccgo0ck.

Y si no gana que le vuele la cabeza a la vieja morley con la espadaShe-Ra.jpg

JAJAJAJAJAJAJA!!! Digamos que algo así quiere la Doña.. Pero que le de comida a los pobres.

Publicado

Muy de acuerdo a excepción de lo de PR q esa si es de lo mas horridi de este año

Publicado

sorry por karangolos, pero esa argentina tiene razón. ESE CONCURSO ES UNA COMPLETA M.I.E.R.D.A. los resultados muy amañados. quién que gusta de los reinados de belleza puede sacar gusto en ver un certamen SIN desfile en traje de baño, SIN desfile en traje de gala. lo único rescatable del griss fue la cantada de la miss malasia. Para qué pero la asiática lo hizo muy bien. Y obvio, la elección de rolene quien es de lejos la más bella elegida hasta hora (la tiene difícil trump. quién sabe a que bagre filipinesco le regalará corona) por lo demás ZZZZZZZZ

Publicado

Señores esta vieja es una LADRONA, ella cada dia mas rica y dizque haciendo labores sociales, a quien ha ayudado? no veo que salgan noticias que la OMW ayudo a un pais a erradicar enfermedades o pobreza extrema, por favor, esto es un negocio donde gana la que la vieja quiera.

Puro pais gigante (economicamente) en ese top 5: England, Usa, Australia, Hungary and SA.

Que paises han ganado MW en los ultimos años?

Venezuela y Filipinas: Muchos fanaticos de concursos de belleza

China 2 veces, Usa, Russia (potencias $)

Gilbaltar (Colonia britanica)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mexico (2009), Bostwanna (2010) y España (2013 merecian corona en sus respectivos años, pero claro a la Morley no le conviene estos paises

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME ENCANTA LA SINCERIDAD Y DESPARPAJO DE LOS ARGENTINOS!!! UNA DE LAS REPLICAS MAS SENSATAS DE UNA PEGADA, POR CIERTO ELLA ES LINDA!! 

Publicado

el miss mundo es uns farsa montada por la morley esa mujer esta enferma, ya no se deberia llamar concurso de belleza por que no lo es.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...