Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tiene toda la razón!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Redacta muy bien .... Pero eso ya se sabe hace mucho al parecer ella tuvo que vivirlo para darse cuenta

Publicado

PR? :memeo: al menos dice que Rolene merecia la ganadora...

Por eso me parece una chica bastante sensata... esa linea me pareció que le dio fuerza a su critica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Regiaaaaa, ahora la amo por defender a DiosGénesis :wub:

Es que todos fuimos testigos ayer de las tramoyas descaradas de esa Momia y como sacó del Top a mujeres regias para meter a puro bagre digno de ese certamen...

PD. Morí con la parte del proyecto de India :memeo:

Publicado

esta claro que la argenta fue un de las que le dijo a la meniccuci que seria la nueva MW, crei que se lo habia inventado pero veo que no :lol:

Por eso me parece una chica bastante sensata... esa linea me pareció que le dio fuerza a su critica.

• Webmaster
Publicado

Cuando se termina un certamen para mi la parte más interesante no es la saber quien es la ganadora sino, saber quien será la primera en criticar bien o mal un x o y certamen. Tiene todo el derecho.

Publicado

Muy acertada ella, concurso gris y tramoyero como el solo. y cuando hay que hacer tramoyo, se inventan votos. 

Publicado

Muy acertada ella, concurso gris y tramoyero como el solo. y cuando hay que hacer tramoyo, se inventan votos. 

Publicado

Desde ya la amo, solo por mencionar a mi Genesis como una de las injustas pegadas. Muy bien Miss Argentina, tu si sabes :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...