Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vieja tacaña... ya parece un personaje de los simpsons con la misma ropa over and over...

1891528_10152983030594047_37331323820932

10392343_1029716573711028_32063106728441

Debe ser su camisa de la suerte... xD...

Publicado

JAJAJAJAJA QUE HORRORRRRRRRRRRR

YA PARECE MISS BENESSOLANA REPITIENDO TRAPOS

ME MEO

Publicado

hablando en serio ya eso no me parece normal, una persona con dinero suficiente y siendo presidenta de una organizacion para el evento deberia vestirce de gala, por lo menos, el resto de su tiempo es normal que uno repita ropa. lo tacaña y cuadriculada de esta vieja me hace pensar que es una obsesiva.

Publicado

hablando en serio ya eso no me parece normal, una persona con dinero suficiente y siendo presidenta de una organizacion para el evento deberia vestirce de gala, por lo menos, el resto de su tiempo es normal que uno repita ropa. lo tacaña y cuadriculada de esta vieja me hace pensar que es una obsesiva.

Publicado

aparte de tramoyera  es tacaña y  dura  de no soltar  el dinero ,,se nota  que ni cremas  para  la cara  se compra  y  que ni se cambia su  look y su pelo simple lavado con jabon de lavar  ropa  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Puede que sea una persona humilde. Lo que pasa es que repite demasiada la ropa. Recuerdo que tenía el mismo kimonno en los años donde se celebró el concurso en Sanya.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...