Saltar al contenido

////PALABRAS DE NUESTRA MISS MUNDO 1995 JACKELINE AGUILERA ACERCA DE LO DE HOY///

Recommended Posts

Publicado

Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 dijo: Hay 2 tipos de Misses. "Las indiscutibles y las que mandan por compromiso a quedar de nada" Pasaran años para otra Miss Mundo.

Y4Rs4eLs.jpeg

Publicado

HAY QUE MENCIONAR QUE JACKELINE FUE JUEZ EN EL PASADO MISS WORLD VENEZUELA. ELLA ESTABA CLARA.

Publicado

HAY QUE MENCIONAR QUE JACKELINE FUE JUEZ EN EL PASADO MISS WORLD VENEZUELA. ELLA ESTABA CLARA.

JACQUELINE FUE LA QUE DIJO QUE LA GANDORA DEL JURADO FUE LA ENANA MARVAL.

Publicado

:0 se le cae la estanteria a Osmel. A ver si la Cuchi Cuchi le dice algo a la Aguilera :lol:

Publicado

Mi hermosa Jacqueline tiene toda la razón!! 

ya me imagino a la deborrah cuando lea ese comentario:

B40_vy0IcAEkqmy.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LA "Enana' Marval hubiese hecho mucho mas que la Dragacucci, miren el poco de enanas BELLAS que habian en el Top!! 

BTW, palabras sabias de Jackeline

Publicado

Igual que la que ella escogio para representar a Venezuela en el Miss Intercontinental... no se que hace criticando

• Upvote 2
Publicado

LA "Enana' Marval hubiese hecho mucho mas que la Dragacucci, miren el poco de enanas BELLAS que habian en el Top!! 

BTW, palabras sabias de Jackeline

La enana Marval no hubiera hecho nada, es una niña de 1.69, solo con un cabello bonito, un cuerpo super cuadrado y con una pasarela terrible o acaso no viste en el MVW? Por favor la he tenido a cm de mi... Tal vez si me dices la LIRA te la compro pero enviando a la Marval tambien quedaria PEGADA. Sorry por ti.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...