Saltar al contenido

Se expresa Miss Puerto Rico, Génesis Dávila, luego de concluido el Miss World 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

"Me hubiese encantado traer para Puerto Rico su segunda corona pero no estaba en los planes de Dios. Estoy muy contenta con mi desempeño, estuve entre las mejores entrevistas del jurado con 153 puntos posicionandome como número 13, Beach Wear top 10, y clasifiqué en la competencia de Top Model entre las mejores 20. Mi trabajo, se hizo, lo demás eran renglones que no estaban en mi control. Regreso a mi isla con muchos planes, pero sobre todo, con muchas ganas de trabajar por mi pueblo. He estado siguiendo los medios, y he visto el aumento en casos de violencia contra la mujer y quisiera aportar, desde mi plataforma, a trabajar esa causa. Despues de todo, sigo siendo Miss Mundo de Puerto Rico y quiero seguir dándole propósito a mi belleza.

Gracias. Harry Robles y Joel por el traje de mis sueños. Su apoyo para conmigo fue muy especial, no tiene precio!!

Foto de ella con su traje:

https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1535084_385777044910703_1796603898020827731_n.jpg?oh=4f9046fb33fcf86699324ad0ebfae3ad&oe=5543C348

Editado por Boise PR
  • Fundadora CEO
Publicado

QUE BIEN

PERO QUE POR FAVOR YA SE RETIRE DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Pienso igual Milena . :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: pues que mas le quedaba decir... bueno si, le falto decir que Mami Morley cambio los puntos

Publicado

Excelente trabajo realizo en Londres, no tengo quejas sobre su partipacion. Muy bella Genesis :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

pues ella no lo hiso nada mas se ve que lo dio todo, pero con eso no es un concurso de quien compita mejor si no de quien le agrade de la morley.. de todos modos ella es feita

Publicado

Ella compitió bien. No era su concurso, eso lo' llevaba diciendo desde antes que ganara. Espero que el capítulo de los concursos lo haya cerrado. Que no se le ocurra ni el NBL por favor!

Publicado

Hasta que pude verla... Porque ni a la Menicucci bloquearon tanto en la transmisión de la final como a la Genesis que ni en su presentación individual la vi... :lol:

Bello el traje, me recordó en conjunto a Monic en la preliminar de MU...

Publicado

Estuvo muy fachosa en la final. Le debe haber faltado muy poco para clasificar. Que pase la página de los concursos y tome nuevos rumbos.

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...