Saltar al contenido

LOS RESULTADOS DEL TEAM VENEZUELA 2013

Recommended Posts

Publicado

Que barbaridad tanta gorda

y macho junto

Cuanto me alegro #sinextranjerasnohayparaiso

:memeo: :memeo:

Publicado

¿QUÉ HACE MARIA LAURA EN MUMBAI? ¿VIVE ALLÍ, ESTÁ DE PASO O SÓLO HA IDO A TRABAJAR?

He visto que está haciendo muchas fotos como modelo allá, en su instagram. 

Me hace grácia, ahora que todos están viendo que éste año se van de vacío, no se esperan ni a que termine el MU para ponerse la tirita en la herida, cuándo antes todos decían que Miguelita, Stefani eran las mejores para competir... fue ganar la Gabriela y todos se vinieron abajo. 

Publicado

¿QUÉ HACE MARIA LAURA EN MUMBAI? ¿VIVE ALLÍ, ESTÁ DE PASO O SÓLO HA IDO A TRABAJAR?

He visto que está haciendo muchas fotos como modelo allá, en su instagram. 

Me hace grácia, ahora que todos están viendo que éste año se van de vacío, no se esperan ni a que termine el MU para ponerse la tirita en la herida, cuándo antes todos decían que Miguelita, Stefani eran las mejores para competir... fue ganar la Gabriela y todos se vinieron abajo. 

Dicen que por algo pasan las cosas y no hay mal que por bien no venga. Seguro a Maria Laura no le convenia quedar como reina y le esta yendo muy bien en Mumbai como modelo. Tenlo por seguro que si la org MV no supo aprovechar su belleza y potencial, alguien mejor lo hara! Le deseo muchos exitos a esta diosa!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...