Saltar al contenido

Mariana Jimenez, Miss Venezuela Universo 2014.

Recommended Posts

Publicado

en verdad es mujer? :mellow: parece un travesti hasta camila es mas femenina

• Upvote 1
Publicado

Resultados de ultimas tramoyas descaradas:

Gabriela Ferrari: PEGADA

Alien Herrera: PEGADA

Karen Soto: PEGADA

Michelle Bertolini: PEGADA

Deborrah Menicucci: PEGADA

¿Cual será el destino de esta "mujer" tramoyada descaradamente?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Resultados de ultimas tramoyas descaradas:

Gabriela Ferrari: PEGADA

Alien Herrera: PEGADA

Karen Soto: PEGADA

Michelle Bertolini: PEGADA

Deborrah Menicucci: PEGADA

¿Cual será el destino de esta "mujer" tramoyada descaradamente?

Mi alma elian Herrera se gano su puesto a pulso de mvi y si vez ese miss Venezuela el concurso era de ella lástima que molly respondió más corto y contundente.. Tenkiu

Publicado

Pues que Mariana vea lo que le paso a La Menicucci y a las demás tramoyeras pa que aprenda. Ojala y se faje bastante y capaz nos dé una bofetada como lo hizo la RE tramoyera de Ivian. Pero sinceramente yo a mariana le tengo como medio RECELO por no decir otra cosa. No me gusta que por tramoya les pasen por encima a las que si merecen ganar.

• Upvote 1
Publicado

A mi me encanta Alien Herrera!Me parece un espectaculo y en la noche del MI se veia hermosa. Lastima que no clasifico!

Mi alma elian Herrera se gano su puesto a pulso de mvi y si vez ese miss Venezuela el concurso era de ella lástima que molly respondió más corto y contundente.. Tenkiu

Publicado

Pues que Mariana vea lo que le paso a La Menicucci y a las demás tramoyeras pa que aprenda. Ojala y se faje bastante y capaz nos dé una bofetada como lo hizo la RE tramoyera de Ivian. Pero sinceramente yo a mariana le tengo como medio RECELO por no decir otra cosa. No me gusta que por tramoya les pasen por encima a las que si merecen ganar.

espero se quede bien pegadaaa la detesto.

Publicado

Yo no le deseo el mal, pero si se pega será por Justicia Divina!

espero se quede bien pegadaaa la detesto.

Publicado

Aqui ningun Venecco tiene Moral para venir a criticar Tramoyas y darsela de muy Limpios, porque las tramoyas nos han dado tanto coronitas Azules, como de MU y de MI y muy buenas posiciones en todos los concursos... Asi que por favor...

Por otros lado, el triunfo de Mariana no fue mas que un favor para sus manager, quien por cierto eran los mismos que los de la Bertolini, pero ya decia yo que era mucha casualidad que ambas ganaran la banda de Miss Fotogenica 1 minuto antes de la coronacion cuando años anteriores la entregan antes de anunciar las 10 sf.

Mariana corrio con la suerte de que ninguna pudo tumbarle la tramoya, pero triunfo merecido NO FUE.

Publicado

FEA NO ES,WOW TAMPOCO,AMACHADA MAS O MENOS,OJALA LE LLEGUE EL KARMA,QUE RIDICULOS LOS Q DICEN Q LA ALIEN MERECIA TOP EN EL MI Y GANARSH EL MV

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...