Saltar al contenido

Primera foto de la mejor GS 2014

Recommended Posts

Publicado

yo estoy claro que en clase ni elegancia no SUPERA A ROLENE, pero me vas a perdonar, el rostro de migbelis es muchísimo mejor que el de rolene y lo digo desde mi punto de vista.

ly podrá ser tierrua, loca, payasa o tener exceso de simpatía pero ese rostro que tiene es mucho mejor que el de rolene  y que el de muchas que van a competir con ella en MU.

Migbelys es una reconstruida

Ni punto de comparacion con Rolenne

Publicado

yo estoy claro que en clase ni elegancia no SUPERA A ROLENE, pero me vas a perdonar, el rostro de migbelis es muchísimo mejor que el de rolene y lo digo desde mi punto de vista.

ly podrá ser tierrua, loca, payasa o tener exceso de simpatía pero ese rostro que tiene es mucho mejor que el de rolene  y que el de muchas que van a competir con ella en MU.

Publicado

ella es bella y no se ustedes pero yo le veo esos brazos gordos y si, ella es la mas bella del 2014 ya que miss universo es en 2015. aun que pienso que si miss universo fuera este año y lo ganara migbelis esta ultima la superaría en belleza a rolene .

:mellow:

Publicado

ella es bella y no se ustedes pero yo le veo esos brazos gordos y si, ella es la mas bella del 2014 ya que miss universo es en 2015. aun que pienso que si miss universo fuera este año y lo ganara migbelis esta ultima la superaría en belleza a rolene .

:mellow:

Publicado

POR DIOS MIGBELIS SOLO SE HIZO LA NARIZ DESDE NIÑA A SIDO HERMOSA. 

Publicado

la objetividad venezolana siempre tan latente... jajajaja

ni naciendo 20 veces migbelis superaría en belleza a rolene, que es uno de los mejores rostros de la década Y NATURAL

Publicado

Me alegra que haya ganado, ya no tendré que verla ni a su cuerpo de escaparate compitiendo en MU ;)  :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...