Saltar al contenido

////LA FINA Y BIEN CRIADA LA #FINAYBIENPEGADA... YA HABLO SOBRE SU PARTICIPACION///

Recommended Posts

Publicado

Obvio que ella se refiere a que está en Londres en Condición de Miss Venezuela Mundo, un privilegio que no tiene cualquiera!. 

Esta idiota cree que es la ÚNICA que puede pisar Londres? Por Dios... Ella está ahí porque la OMV le pagó el viaje. Bien ridícula que se vio. 

Publicado

Obvio que ella se refiere a que está en Londres en Condición de Miss Venezuela Mundo, un privilegio que no tiene cualquiera!. 

Un privilegio que a mi parecer ella NO merecía y ella lo sabe. En fin... No me alegro pero me entra un fresquito, no me imagino su nivel de prepotencia ganando el MW. 

Publicado

Yo tampoco creo que lo haya merecido, y ese fue su karma!! 

Un privilegio que a mi parecer ella NO merecía y ella lo sabe. En fin... No me alegro pero me entra un fresquito, no me imagino su nivel de prepotencia ganando el MW. 

Publicado

Ese MMV estaba lleno de cafres y envidiosas. Al menos la Mennicucci se dio el gusto.

No le veo el pedo al asunto, Karen Soto con todo lo pela pollo también ganó tramoyada y quién le dijo algo? que partida de envidiosas y nacas esas niñas, osea no superar que la otra aun era y seguirá siendo la MVM aunque haya pagado la corona o lo que sea se dió el gustico y las demás aplaude que aplaude en los estudios de quinta de venevision :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...