Saltar al contenido

y la India tanto figurar para quedar fuera del top5

Recommended Posts

Publicado

Jajaja quien entiende ese concurso. Menos mal no he perdido tiempo viendo eso. Ojala gane Rolene.

Publicado

Si vake que fastidio.. Solo que las puntuaciones bajaron a 0 despues del top 25 y evaluaban los jueces solo viendolas jajaja

Que asco de concurso

Publicado (editado)

Por fin una bella en 2014 y las paginas missologas no dieron besos de la muerte.

Editado por contro
Publicado

Si vake que fastidio.. Solo que las puntuaciones bajaron a 0 despues del top 25 y evaluaban los jueces solo viendolas jajaja

Que asco de concurso

Si algo que siempre he dicho, del top 25 de la nada saltan a un top 7 milagrosamente sin siquiera preguntarles algo ... es inexplicable

Publicado

Que concurso más aburrido!! Ninguna latina en las rondas finales, la abuela nos tiene supermegabloqueados! !

Publicado

y que si bloquea latinas, la ultima gano el 2011, en MU bloquean a las europeas, en ya mas de 20 años solo una y encima destronada.,...

Publicado

Yo no se si entendi bien, pero cuando dieron el top 10 creo que era de la mas baja puntuacion a la mas alta y en la 1ra posicion estaba India. Al minuto dieron el top 5 y ya India no estaba entre esas. Aja? Eso no tiene sentido :lol: aunque a mi India no me gustaba en lo absoluto, pero su salida del top 5 no tiene sentido.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo no se si entendi bien, pero cuando dieron el top 10 creo que era de la mas baja puntuacion a la mas alta y en la 1ra posicion estaba India. Al minuto dieron el top 5 y ya India no estaba entre esas. Aja? Eso no tiene sentido :lol: aunque a mi India no me gustaba en lo absoluto, pero su salida del top 5 no tiene sentido.

No vieron que ya anunciado el top 10, todas las candidatas tenían el mismo puntaje ''0'' al jurado no le gusto india, simple -_-

Bueno le entendí xq se ingles no se otros :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...