Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss%20World%20logo.jpg

Señalo que mi predicción sería un Top 30, pero se convierte en Top 31 al añadir a la candidata ganadora del People's Choice Award.

Todavía no se ha confirmado cuál será el formato, he leído en varios sitios que será 30, 15, 6 pero, en caso de no ser así, mi Top se adapta a cualquier formato ya que dudo que hayan más de 30 clasificadas.

Top 31

31. Miss Malaysia, Dewi Liana Seriestha

30. Miss Bosnia & Herzegovina, Isidora Borovčanin

29. Miss Sweden, Olivia Asplund

28. Miss Finland, Krista Haapalainen

27. Miss Czech Republic, Tereza Skoumalová

26. Miss Philippines, Valerie Weigmann

25. Miss Netherlands, Tatjana Maul

24. Miss Brazil, Julia Gama

23. Miss Turkey, Amine Gülse

22. Miss Dominican Republic, Dhío Moreno

21. Miss China PR, Du Yang

20. Miss Bolivia, Andrea Forfori

19. Miss South Sudan, Awien Kuanyin-Agoth

18. Miss Mongolia, Battsetseg Turbat

17. Miss Namibia, Brumhilda Ochs

Editado por Boise PR
Publicado

Top 16

Sixteenth Place

Miss Thailand, Nonthawan Thongleng

291114_MWFDA_BLUE_02.jpg?1417354400

La representante tailandesa era otra de las grandes favoritas antes de llegar a Londres. Maeya siempre sonó como favorita, incluso después de haber comenzado la concentración. Sin embargo, lo que pocos esperábamos era que no iba a clasificar en ningún Fast Track, quedó bloqueadísima. Pero aún queda una esperanza para los tailandeses y es el People’s Choice, en el cual se encuentran en el Top 10. Este año parece que la ganadora sólo entrará al cuadro de semifinalistas, lo cual me parece excelente.

Fifteenth Place

Miss Indonesia, Maria Sastrayu Rahajeng

291114_MWFDA_GREEN_24.jpg?1417356051

No había tomado a Maria en consideración, pero luego de ver su proyecto de Beauty with a Purpose me queda clarísimo que es uno de los más opcionados a ganar este Fast Track y todos sabemos la cantidad de puntos que acumula la ganadora de esta competencia. A eso sumémosle que, hasta el momento, el certamen para el 2015 se celebrará nuevamente en Indonesia y creo que tenemos razones suficientes para pensar que, mínimo, la chica será Top 30.

Fourteenth Place

Miss Kenya, Idah Nguma

301214_BWAPPortraits_31.jpg?1417634554

Idah ha pasado de ser una más del grupo de más de 120 candidatas a una muy posible clasificada dentro del Top 15 y, prácticamente, ¡de la noche a la mañana! Yo pienso que su proyecto será el ganador de Beauty with a Purpose y su Top 5 en Beach Fashion le dará muchísimos puntos por encima de otras candidatas. Creo que dependerá de su entrevista si se queda en las 30 o si pasa a las 15, pero en el Top 30 la veo segurísima.

Thirteenth Place

Miss United States, Elizabeth Safrit

291114_MWFDA_BLUE_17.jpg?1417356635

United States tiene un buen historial en el Miss World y sus candidatas, por lo general, realizan una buena labor. Elizabeth no ha sido la excepción. Si bien no es del agrado de muchos (tampoco es santa de mi devoción), hay que aceptar que la chica se ha lucido y con clasificaciones en varios Fast Tracks. No me sorprendería para nada que terminara con un puesto en el Top 6 y cuidado si no se corona como la Reina de América…

Twelfth Place

Miss Guyana, Rafieya Husain

291114_MWFDA_GREEN_29.jpg?1417355351

Desde antes de comenzar la concentración del certamen, Rafieya se perfilaba como una de las favoritas pero, como ya he mencionado con otras candidatas, pasó sin pena y sin gloria. Sin embargo, recientemente se han revelado los Tops de los Fast Tracks y su nombre resalta en dos de ellos y uno es el más importante: Beauty with a Purpose. Ella me parece una chica muy guapa y atractiva y no me sorprendería una clasificación dentro del Top 15.

Eleventh Place

Miss Russia, Anastasia Kostenko

291114_MWFDA_BLUE_29.jpg?1417357885

Cuando se reveló que sería Anastasia quien representaría a Russia en el Miss World 2014 muchos se decepcionaron porque era “otra europea bella pero sosa”. Debo decir que, por lo menos a mí, me ha tapado la boca con su excelente desempeño a lo largo de la concentración del certamen. Siempre se ha visto de punta en blanco y se ha dado a notar en los Fast Tracks.

Publicado

Tenth Place

Miss Puerto Rico, Génesis Dávila

291114_MWFDA_BLUE_14.jpg?1417356321

Mi Génesis ha realizado una representación de A+, de punto en blanco siempre y dando de qué hablar. Lamentablemente, los Fast Tracks no han salido muy a su favor y, en ese sentido, se queda un poco atrás en los puntos. Tengo fe en que hizo una excelente entrevista (ella dijo que estaba feliz por su desempeño en la entrevista) y que ahí agarrará par de puntos para posicionarse en el Top. Es muy posible que logre un puesto en el Top 30, ya de ahí en adelante la cosa no está tan alentadora pero, no importa cuál sea el resultado, ¡Génesis ha dejado el nombre de Puerto Rico muy en alto!

Ninth Place

Miss Scotland, Ellie McKeating

291114_MWFDA_BLUE_16.jpg?1417356539

Este año el nivel de rubias no es tan bueno como en ediciones anteriores pero Ellie se ha dado a notar desde muy temprano y, para mí, es la mejor rubia del Miss World 2014. Desde su tercer lugar en el Best Designer Award y sus múltiples clasificaciones en los Fast Tracks, ella se ha posicionado como una candidata segura al Top 15 e, incluso, como un posible batacazo para el Top 6. A mí Ellie me gusta mucho y, además, el certamen se celebra en Londres por lo que tendrá el apoyo del público. No se sorprendan si logra entrar al Top 6, lo veo muy posible.

Eight Place

Miss France, Flora Coquerel

291114_MWFDA_YELLOW_31.jpg?1417349846

Sin lugar a dudas, Flora era de las máximas favoritas a coronarse mañana como la nueva Miss World. Aunque llegó par de días más tarde que las demás candidatas, su estatus de favorita seguía intacto. Sin embargo, a muchos nos ha dejado sorprendidos lo poco que destacó en los Fast Tracks, ¡pasó casi desapercibida! Con Flora me siento igual que con Génesis, sólo me queda esperar a que se haya botado en su entrevista. La coloco en mi Top 15 porque me encanta, pero no dudo que termine aplaudiendo en un Top 30 o, quizás, ni en eso…

Seventh Place

Miss Haiti, Carolyn Desert

291114_MWFDA_YELLOW_28.jpg?1417350206

Antes de comenzar la concentración del certamen, Carolyn no sonaba mucho, pero desde el primer día se ha dejado bien claro que, por el Caribe, la haitiana es la consentida de la Morley. Clasificó en dos Fast Tracks, entre ellos Top Model, lo cual dejó a muchos boquiabiertos, y fue de las pocas seleccionadas para hablar en el Debate en la Universidad de Oxford. Yo he dejado muy claro que ella no es de mi agrado, considero que la boricua, la dominicana y la trinitaria son superiores, pero no me puedo cegar ante la posibilidad de que es muy probable que termine como Reina del Caribe…

Publicado

Top 6

Sixth Place

Miss Australia, Courtney Thorpe

291114_MWFDA_BLUE_30.jpg?1417357972

Courtney ha sido una de las favoritas desde que comenzó la competencia, siempre muy bella y elegante, muy Miss World. Se ha logrado dar a notar en los Fast Tracks y me espero una buena puntuación en su entrevista. Por Oceanía está compitiendo sola y la Morley siempre ha mostrado una obsesión con las australianas así que estoy seguro de que llegará lejos mañana. De seguro la veremos en el Top 15, pero es muy probable que se cuele en el Top 6 y no me sorprendería si termina con un puesto en el Top 3.

Fifth Place

Miss Mexico, Daniela Álvarez

291114_MWFDA_15.jpg?1417351151

Si alguna candidata me ha dado un tapón de boca este año ha sido Daniela. Desde que ganó el Nuestra Belleza México Mundo hasta antes de partir para Londres siempre dije que me parecía nulísima y que no le encontraba el “wow” que muchos le veían. De verdad, tengo que felicitarla porque ha dado una concentración de A+, siempre viéndose bella y con una muy destacada participación en los Fast Tracks. De las latinas es a la que más lejos veo llegando y, en mi opinión, debe llevarse el título de Reina de América. Espero que la Morley no la deje bloqueada como a muchas de sus antecesoras porque, de verdad, merece llegar muy lejos en la Gala de Coronación.

Fourth Place

Miss England, Carina Tyrrell

83967_profileImage3.600x400.jpg?14150298

Últimamente, a las anfitrionas les va muy bien en el Miss World y este año no creo que sea la excepción. La inglesa Carina se ha destacado desde el principio como una de las favoritas para formar parte del selecto grupo de finalistas. Aunque en dos de los Fast Tracks más importantes, Beach Fashion y Top Model, no clasificó, sí se ha destacado en otras de las competencias, principalmente la de Beauty with a Purpose. A mí ella no me parece particularmente bella, pero es la anfitriona y tiene un buen currículum, de esos que le gustan a la Morley. Si bien no la veo coronada, no me cabe la menor duda de que llegará muy lejos, ¡posiblemente hasta sea Top 3!

Publicado

Second Runner Up
Miss Hungary, Edina Kulcsár

291114_MWFDA_GREEN_27.jpg?1417355671

Aunque siempre fue considerada favorita, Edina tenía a muchos con dudas ya que no la veían como el prototipo que se busca en el Miss World, sino que la veían más de Miss Universe y yo me incluyo en ese grupo. Sin embargo, ha demostrado que tiene todo para ser la nueva reina mundial con una muy destacada concentración y dos Top 5 en dos de los Fast Tracks: Sports y Top Model. Los expertos en este certamen dicen que la Morley tiene bloqueadas a las misses de este país y los países cercanos pero yo espero que se le haga justicia a Edina con un puesto dentro del Top 6 porque se lo ha ganado. ¡Sería una excelente Miss World!

First Runner Up
Miss India, Koyal Rana

291114_MWFDA_GREEN_25.jpg?1417355943

Creo que el 99% de los missólogos estamos de acuerdo en que lo más seguro es que la corona se quede entre Koyal y la candidata a quien tengo en el primer lugar. Koyal se posicionó como favorita desde que fue electa como la representante india al Miss World, pero su concentración comenzó un poco apagada y sin mucho boom. Todo eso ha dado un giro de 180 grados gracias a sus clasificaciones en la gran mayoría de los Fast Tracks y mini competencias (creo que clasificó en todas menos Talent). Ella grita Miss World por todos lados, es perfecta para los gustos de la Morley, pero creo que su punto en contra será que las dos reinas pasadas son asiáticas. Para mí si gana ella sería como si siguiera reinando Megan, a quien ya estoy harto de ver, pero no me ciego ante la posibilidad muy grande de que termine coronada mañana.

MISS WORLD 2014

Miss South Africa, Rolene Strauss

291114_MWFDA_BLUE_04.jpg?1417354536

Sin lugar a dudas, Rolene es la candidata a vencer mañana en la Gala de Coronación. Desde el primer día se ha visto que es de las consentidas de la Organización con clasificaciones en casi todos los Fast Tracks y mini competencias. En mi opinión ella lo tiene todo para ser una Miss World memorable y para la historia. África no gana la corona azul desde el 2001 con Agbani Darego, quien, por cierto, es una de las juezas, así que creo que ya es hora de que vuelva a ganar una africana y quién mejor que Rolene para hacerlo. Me encantaría que Rolene sea la nueva reina, creo que se lo merece y lo tiene todo, pero el Miss World es impredecible y uno nunca sabe que cosas se trae la Morley. La única a la que le veo posibilidades de robarle la corona es a Koyal pero Rolene me parece sumamente superior y, repito, ¡la quiero con la corona!

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

JAJAJAJAJAJA BRINCOS DIERAS PORQUE TRANSGENESIS QUEDARA EN EL TOP 10 :memeo:...ESE TRANSEXUAL SE QUEDARA PEGADISIMO ;)

Publicado

me gusta el top muy a lo que sucedera mañana, aunque con mami morley veremos con que sorpresa nos sale...

Publicado

Excelente Top 2. Exactamente igual al mío. Yo apuesto porque Flora complete el top 3.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...