Saltar al contenido

PREDICCIÓN FINAL MISS WORLD 2014.... BY MIGUEL

Recommended Posts

Publicado

MISS WORLD 2014 

Sudáfrica

Desde la primera semana de competencia, tan evidente fue la tramoya con Rolene, que ya se iban descartando posibilidades con la mayoría de concursantes. Debo admitir que Rolene me parece muy perfil Miss Mundo, a lo que la Morley busca, es hermosa, clasuda y es muy competitiva. Su factor que nunca me terminó de convencer fue el de su cuerpo, que es gorda No lo es, pero tampoco es esbelta. En fin, Rolene tiene todo para brillar el día de mañana.

BWstg11.jpg

1ERA FINALISTA 

India

Koyal, no es la mujer facialmente más hermosa, pero tampoco es una X, tiene algo llamativo, puede que sea por su proyección. En este concurso ha demostrado ser competitiva, puede ser la piedra en el zapato para la sudafricana. Lo que juega en contra, es que la Miss Mundo 2013 es asiática y que últimamente Morley ha coronado a reinas de ese continente. 

koyal-rana.jpg

2DA FINALISTA 

Australia 

Courtney para mí es la grata sorpresa de esta edición, muy disciplinada y no me molestaría verla en el cuadro del Top 3, sin ser el gran bellezón es una mujer que ha sabido jugar bien su rol en este Evento del Año.

1410491467226_Image_galleryImage_article

--- TOP 10 ---

4TO LUGAR

Hungría 

Edina, bella :wub: es de mis máximas en el Miss Mundo 2014. Dudo mucho que la Morley la haga ganadora, pero hay q ver si se apiada. Me gustaría mucho verla con la azul, ya que ha demostrado valerse por méritos su condición de favorita sin llegar a tramoyas absurdas.

edina-kulcsar-miss-world-hungary-2014-.j

5TO LUGAR 

Inglaterra

Carina, es la local y obviamente Inglaterra tiene el terreno más accesible que el resto de delegadas. 

article-2598736-1CE71C4B00000578-870_306

6TO LUGAR 

USA 

Sin palabras, la Morley veo q le agrada mucho este país que ni preparación sabe dar a su representante.

No me sorprendería verla como Reina de América, que a mi criterio muy personal se lo debería llevar la mexicana por su esfuerzo dentro de competencia.

Elizabeth%2BSafrit%2B-307-Edit-XL.jpg

7MO LUGAR 

Mexico

Daniela, muy bella, la opción latina por el momento. Destaco su participación en general. Me sorprendió verla en el Beach Fashion, ya que nunca la consideré como una reina con cuerpazo, pero vaya que algún atributo pudo darle ese plus en esa competencia. Me alegro mucho por esta niña.

uzhbqP2.jpg

8VO LUGAR

Haiti

He leído muchos comentarios con respecto a esta chica, debo decir que a mí me agrada más q Pto Rico y RD. Me gusta la sencillez con que se proyecta sin llegar a estar montada o con algún vestidazo. Ella es una belleza fresca y que a mi parecer puede agradar a Morley.

cd530cc98aac_250105_720x540.jpg

9NO LUGAR

Kenia 

Idah, está casi segura que estará peleando por el reinado de África. Ha destacado en algunos eventos de relevancia.

id4.jpg

10MO LUGAR

Escocia 

Estaba entre ella o Serbia y Montenegro; al final me decidí por Ellie. Es una belleza atractiva y polifacética.

asset_10133.jpg

--- TOP 30 --- (En Orden)

11. Serbia y Montenegro

12. República Dominicana

13. Rusia

14. Guyana

15. Holanda

16. Brasil 

17. Filipinas

18. Tailandia

19. Suecia

20. Puerto Rico

21. Francia

22. Ecuador

23. Bolivia

24. Croacia

25. Malasia

26. Indonesia

27. Tanzania

28. El Salvador

29. China

30. Sudán del Sur

Publicado

Buen Top Miguelin

pero una corrección..

Serbia y Montenegro ya no existe, se separaron en 2006, ahora solo son Sérbia  y Montenegro, aparte

7.gif

Publicado (editado)

me gusta tu top, Edina :wub:

Editado por ÇαяlostonЄ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...