Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un top basado en gustos, del caribe nadie la dio... 

TOP 5

FRANCE

83245_profileImage1.600x400.jpg?14144101

Una morena que me gusta mucho, lastima lo intrusa pero nadie es perfecto , Flora llego etiquetada como de las más tramoyeras pero al pasar de los días quedo solo eso, una etiqueta que no se ha puesto en práctica, su gran logro un simple top 20 en top model, es mi segunda opción para reina de Europa…

HUNGARY

fb_kulcsar_edina.jpg

Mi engreida este año, la tuve en la mira desde que era candidata en el Miss Hungary,  y se me dio verla compitiendo en el evento del año, pese a lo que la mayoría decíamos que no era prototipo de MW y que eso podría jugar en contra, afortunadamente nos equivocamos y es que esa niña se empeña demasiado, he hablado con ella, no mucho seria mentir, pero lo suficiente para decir que es una mujer encantadora, posiblemente no se corone por estar fuera del top de BB pero con verla al menos en el top 10 estaré satisfecho… Éxitos Edina y un gusto conocerte…

INDIA

Miss-India-2014-is-Koyal-Rana.jpg

India viene por la victoria y empatar a Venezuela,  Koyal es una chica de las que gusta a mama morley ese currículum no podría ser mejor, a mi me gusta era mi favorita en el miss india, dependerá de como se vea en la final, junto a Sudafrica es la gran favorita. A su favor se cumplen 20 años desde que ganó Aishwarya y las buenas relaciones que tiene Julia con los de times india dueños del fémina miss india…

MEXICO

83269_profileImage1.600x400.jpg?14157170

Funcionara su estrategia presionar al MW a Miss Mundo mexicana? Daniela es de las mexicanas que gustan en MW y queda demostrado en los buenos resultados en ambos FT donde indican a las favoritas…  Sorprendido gratamente con su participación, cuando creía que en Londres solo dependeria de su rostro para tentar una clasificación, hoy por hoy está en la pelea por la corona… Quiero ver como se ve el domingo… En contra ningún miembro del jurado es latino. La veo como reina de America…

SOUTH AFRICA

83517_profileImage1.600x400.jpg?14158935

La mas bella de este año sin duda, pero para ser franco me aburrió tanta tramoya y favoritismo, de ganar no pongo en duda que será una gran MW, al menos esta mas delgada, quiero ver su cuerpo al parecer solo lo veremos el domingo…  De ganar sería la segunda azul para SA .

Publicado (editado)

TOP 15

AUSTRALIA

84172_profileImage1.600x400.jpg?14114612

Courtney va sola para reina de oceania, una chica muy bella que lamentablemente no mejoro el cuerpo al parecer llego peor…

BOSNIA & HERZEGOVINA

1524711_796230367108974_8645550091963663

isidora es de las sorpresas de la concentración, no para mi pues siempre me pareció que tenía con que clasificar, top 5 en top model y con posibilidades de ganarlo, su clasificación dependerá de su entrevista….

ENGLAND

83967_profileImage1.600x400.jpg?14061173

La anfitriona, las inglesas no ganan desde 1983, y en la era Morley england solo clasificó el 2011 curiosamente en Londres, luego de india, Carina es quien tiene el mejor curriculum, le ha ido bien los FT puede fácilmente ser la reina de europa y hasta llegar al cuadro final …

LEBANON

85137_profileImage1.600x400.jpg?14151114

Sally es una niña que encajaba en el prototipo de MW pero ha pasado sin pena ni Gloria en Londres, una lastima porque es una niña muy bella y mucho angel…

MONGOLIA

85014_profileImage1.600x400.jpg?14127633

Battsetteg es lo mejor que ha mandado Mongolia en toda su historia, top 20 en top model, tiene ya experiencia viene del ME.

NAMIBIA

i2ug06.jpg

Brumhilda es una negra que me encanta, top 20 en top model, son muy remotas sus opciones de clasificar teniendo en cuenta que South Sudan y Kenya van por encima en cuanto a puntos en los FT… A la espera de un milagro y verla en el top…

RUSSIA

85423_profileImage1.600x400.jpg?14151803

Anastasia es bella y con una concentración muy buena,  top en talento y top 20 en top model, todo dependerá de su entrevista.

SCOTLAND

Ellie-MCKEATING-miss-scotland-world-2014

Ellie sin duda la rubia de este MW, cuidado con ella en la final, puede ser de las tramoyadas de la noche, no olvidar que hace poco querían la independencia del reino unio esas cosas le gustan a mama morley, como el año pasado poner juntas en el cuadro final España y Gibraltar cuando ambos tenían problemas políticos ene se momento, la foto ambas de la mano fue noticia…

THAILAND

sao-thai-lan98-1.jpg

De las grandes favoritas antes de empezar el MW,  de no ganar las votaciones y pasar al top, será la bloqueada de la edición, Maeya solo ha figurado en talento, la única explicación es que no gustó asi de simple, pues veo su concentración buena, injusto que no pasara al top en top model, todo está en manos de sus compatriotas.

TURKEY

83990_profileImage1.600x400.jpg?14102626

Amine otra de las favoritas que no ha sido beneficiada en FT salvo en top model, es la que mejor suerte ha tenido de su tipo ( Moldavia, Libano ). Opciones pocas de clasificar… 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Pues sería un super buen top 3, todo mundo tiene de opción a Rolene o Koyal, pero con la tía no se sabe. Yo temo que las feas de USA o Brazil le quiten el título continental a Daniela, sería una bloqueada muy obvia pero igual es muy posible. Flora tristemente creo que no le alcanzará para ser finalista. 

Publicado

Bueno con la vieja nunca se sabe, pero si puso a daniela en el top 5 del BB es porque ella va fuerte, el año pasado el top 3 final fue top 5 en BB, creo que sobrado daniela seria reina de america, deberia serlo...

Pues sería un super buen top 3, todo mundo tiene de opción a Rolene o Koyal, pero con la tía no se sabe. Yo temo que las feas de USA o Brazil le quiten el título continental a Daniela, sería una bloqueada muy obvia pero igual es muy posible. Flora tristemente creo que no le alcanzará para ser finalista. 

• Upvote 1
Publicado

DE LUJO EL TOP 2 PARA MI ELLAS SON LAS MEJORES EN BELLEZA MIS FAVORITAS

INDIA SEGURO ES TOP 3 NO ES LA GRAN BELLEZA PERO A DESTACADO EN TODO Y SE LO MERECE 

HUNGARY Y FRANCIA TAMBIEN ME GUSTAN

ELLAS DEBEN PELEAR LA CORONA 

DANIELA MERECE MINIMO TOP 3 Y SERIA UNA PENA QUE 

LE QUITARAN EL REINADO DE AMERICA USA O BRAZIL COMO SE LO QUITARON A LA BERUMEN

AUNQUE DESPUES DEL TOP 5 EN BB

DANIELA VA FUERTE POR LA CORONA 

ALGO LE VIO LA MORLEY Y ES DE SUS FAVORITAS

PORQE NI ROLENE NI DANIELA TIENEN LA CUERPA PARA ESTAR EN ESE TOP 5

SI NO FUERA POR LA MORLEY TRAMOYERA 

Publicado

Ojala no sea el caso de la viuda, que fue top en BB contra todo pronostico y quedo en la ambulancia :memeo:

DE LUJO EL TOP 2 PARA MI ELLAS SON LAS MEJORES EN BELLEZA MIS FAVORITAS

INDIA SEGURO ES TOP 3 NO ES LA GRAN BELLEZA PERO A DESTACADO EN TODO Y SE LO MERECE 

HUNGARY Y FRANCIA TAMBIEN ME GUSTAN

ELLAS DEBEN PELEAR LA CORONA 

DANIELA MERECE MINIMO TOP 3 Y SERIA UNA PENA QUE 

LE QUITARAN EL REINADO DE AMERICA USA O BRAZIL COMO SE LO QUITARON A LA BERUMEN

AUNQUE DESPUES DEL TOP 5 EN BB

DANIELA VA FUERTE POR LA CORONA 

ALGO LE VIO LA MORLEY Y ES DE SUS FAVORITAS

PORQE NI ROLENE NI DANIELA TIENEN LA CUERPA PARA ESTAR EN ESE TOP 5

SI NO FUERA POR LA MORLEY TRAMOYERA 

Publicado

mas que satisfecho con el nivel este año

El nivel de este año estaba excelente

Publicado

El caribe me decepciono en esta edicion, ojala gane rolene, pero pienso que sera Inglaterra o escocia.

Me gusta tu top Karan

Publicado
:misnails: cuando es el evento mas seguido del año :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...