Saltar al contenido

DE PRINCESA A REINA

Recommended Posts

Publicado

NUEVA FOTO DE PAULINA VEGA DE NIÑA, BELLISIMA DESDE PEQUE, CLASUDA Y QUEMANDO ETAPAS NADA DE VESTIRCE DE MUJER CON BOTA HEROTIC, DEMOSTRANDO SU BELLEZA NATURAL :wub:

eeaa4c80-7c55-11e4-9e5e-a5542d5f1498_pau

LOS MISMOS RASGOS FACIALES LA MISMA CLAVICULA Y EL MISMO PORTE QUE REGIA AMO A MI REINA

Publicado

NUEVA FOTO DE PAULINA VEGA DE NIÑA, BELLISIMA DESDE PEQUE, CLASUDA Y QUEMANDO ETAPAS NADA DE VESTIRCE DE MUJER CON BOTA HEROTIC, DEMOSTRANDO SU BELLEZA NATURAL :wub:

eeaa4c80-7c55-11e4-9e5e-a5542d5f1498_pau

LOS MISMOS RASGOS FACIALES LA MISMA CLAVICULA Y EL MISMO PORTE QUE REGIA AMO A MI REINA

:memeo: :memeo: pues a mi no es que me guste esa foto de niñq y menos con ese peinado parece la chimoltrufia .... lanprefiero como es ahoraa :wub:

Publicado

Esa clavicula si fue su mejor herencia! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermosa!!

Publicado

La quijada es natural :wub:

si en algunas ser feas y pegadas es natural por que una mandibula no lo sera?

Publicado

Bella,...

Herotic? Y Vestirce? Me meooo xD

ASI  ES  AMIX!!!  Y  DICE  QUE ES  REGIA!!!  JUA JUA JUA  JUA  JUA ,  QUE NACA  LA  ANALFABETA!!! :memeo: 

Publicado

yo no se que le pasa a la peluca de la gorda, anda ardidisima con migo.. si supiera que a mi me da igual su existencia y lo que pueda decir

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...