Saltar al contenido

NUEVO CANAL EN YOUTUBE ALIANZA (COLOMBIANA, PERUANA Y VENEZOLANA)

Recommended Posts

Publicado

ay no la venekita  es muy quedada  y gris ..le falta  dicccion y seguridad

la  colombianita  le falta  cuerpa y bien  habladora y verdulera tal cual robayo

bueno la peruana se defiende  en algo  hablando ..te  quiero tirando mas plumas y regia  todavia no muestras  tu  maximo mariquita  musculosa 

Publicado

:memeo:  :memeo:

La próxima póngale mas volumen por que no escucho nada!

Publicado

Por favor bello ellos por lo mnos estan aportando algo interactivo a este medio en donde podemos alavar, destruir y hasta arrastrar a las reinas. Ellos lo hacen por que es lo que les gusta y se nota que saben algo de reinas, la pregubta es y tu que sabes de reinas??

Por que aca te la pasas atacando a todo el mundo y lo unico que opibas bonito es cuando un vagre peruano se combierte en tu reina, si hasta BETTO no gusta de la peruana de este año. Mijo ves a la tienda y compra una tonelada de objetividad y respeto

Publicado

y quien eres tu ???? forista de  5 mensajes  :memeo:  :memeo:

Por favor bello ellos por lo mnos estan aportando algo interactivo a este medio en donde podemos alavar, destruir y hasta arrastrar a las reinas. Ellos lo hacen por que es lo que les gusta y se nota que saben algo de reinas, la pregubta es y tu que sabes de reinas??

Por que aca te la pasas atacando a todo el mundo y lo unico que opibas bonito es cuando un vagre peruano se combierte en tu reina, si hasta BETTO no gusta de la peruana de este año. Mijo ves a la tienda y compra una tonelada de objetividad y respeto

Publicado

Pues 5 mensajes no tengo, ademas ya te he arrastrado varias veces pegaye la rodadita en mi perfil, no tengo los años aca pero tengo varios mensajes.

Otra cosa, soy una persona mucho mas centrada, objetiva, menos vulgar y hazme reir de un foro entero, por que aqui en el foro tu eres un hazme reir eres el saco que todo el mundo golpea y queda cuncio luego de las arrastradas que te dan :memeo: :memeo:

Publicado

mira niña me interesa  un pepinillo que  piensan de mi los foristas imaginarios y de profiles falsos incluso sabaiendo que yo lo provoco todo ello con mi desprecio hacia  muchos de ellos ,,,imaginate  si le daria algo de valor a ello  please  honey, no creere  elucubraciones de gente  que es  claro los problemas  que tienen sorry 

Pues 5 mensajes no tengo, ademas ya te he arrastrado varias veces pegaye la rodadita en mi perfil, no tengo los años aca pero tengo varios mensajes.

Otra cosa, soy una persona mucho mas centrada, objetiva, menos vulgar y hazme reir de un foro entero, por que aqui en el foro tu eres un hazme reir eres el saco que todo el mundo golpea y queda cuncio luego de las arrastradas que te dan :memeo: :memeo:

Publicado

Y el Peruano alabando a Paulina y Ariadna :yupi:

Es que no todos los Peruanos tienen mal gusto como uba peluca rosa de ppr aca

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...