Saltar al contenido

NUEVO CANAL EN YOUTUBE ALIANZA (COLOMBIANA, PERUANA Y VENEZOLANA)

Recommended Posts

Publicado

PACHO, BETTO Y HERNAN

son creadores de un nuevo canal en youtube, acerca de las misses, en donde presentaran sus candidatas al reinado mas importante y mas esperado ademas de exponer sus opiniones y las de sus suscriptores.

Publicado (editado)

Que belleza tanto amor, felicito a la Gio, Un Venezolano y Alan por esta iniciativa!!

denle duro mis amores en contra de las vulgares mejjecas, poltorras y ecuapegadas

Editado por Pablito Iglesias
Publicado

Que belleza tanto amor, felicito a la Gio, Un Venezolano y Alan por esta iniciativa!!

denle duro mis amores en contra de las vulgares mejjecas, poltorras y ecuapegadas

estas loco !! XD

Publicado

estas loco !! XD

no mientas que eres tú :rolleyes: por cierto no sabia que eras tan conocedor de reinas :o

Publicado

no mientas que eres tú :rolleyes: por cierto no sabia que eras tan conocedor de reinas :o

Culebra no empieces xD

Publicado

Culebra no empieces xD

Ajam con que para eso eran tus viajes a USA para reunirte con GIO y RJ :o

Publicado

y estas pajaritas ??/quedarian mejor si se muestran tal cual , estoy seguro que estas  son muy  femeninas y partidas y nose aque  se quieren dar de machitas  ni con esos musculos grandes podrian pasar  de masculinas...amigas pajaritas  para  que  queden mejor y  sean mas  aceptadas  con el publico suelten sus  plumas como lo hacen cuando se reunen  y se ponen la corona y  empiezan a  modelar y sentirse  reinas please  bitches  lets  be real ,,,thank you 

Publicado (editado)

,,,

Editado por ***ObnoxiousQueen***
Publicado

y estas pajaritas ??/quedarian mejor si se muestran tal cual , estoy seguro que estas  son muy  femeninas y partidas y nose aque  se quieren dar de machitas  ni con esos musculos grandes podrian pasar  de masculinas...amigas pajaritas  para  que  queden mejor y  sean mas  aceptadas  con el publico suelten sus  plumas como lo hacen cuando se reunen  y se ponen la corona y  empiezan a  modelar y sentirse  reinas please  bitches  lets  be real ,,,thank you 

Publicado (editado)

,,

Editado por ***ObnoxiousQueen***

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...