Saltar al contenido

Traje Típico de Gabriela Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2015, está inspirado en la Danza Puertorriqueña

Recommended Posts

Publicado

Gabriela-traje-2.jpg

Por tercera ocasión, el joven diseñador puertorriqueño Jaer Cabán se encargó de la creación del traje típico o de fantasía de Miss Universe Puerto Rico. Esta vez, optó para la beldad Gabriela Berríos por un vestido inspirado en la danza puertorriqueña.

Como bien develó el propio diseñador en su cuenta de Facebook, el ajuar fue “confeccionado en encaje de mundillo y raso cortado en láser. La belleza clásica tradicional en conversación con las técnicas modernas y tecnológicas”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, destacándose: “Al fin un traje pensado en la verdadera cultura de Puerto Rico y en la mujer puertorriqueña que en el siglo 19 se distinguía por su elegancia”; “Me encantan las piezas finas, la danza, lo dice todo”; “Wow! Se me hace que este será un vestido memorable… Me encantó el concepto y el diseño. Bravo”.

La danza puertorriqueña data de alrededor de la mitad del siglo 19 y Juan Morel Campos fue el compositor de danzas más prolífico, quien desarrolló el género como lo conocemos actualmente.

Miss Universe Puerto Rico 2014 mostrará el vestido a la prensa el miércoles, 17 de diciembre, en la Universidad del Turabo, en Caguas.

Publicado

Se ve muy lindo, lastima la morsa que lo llevará.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

VA A SER TODO BLANCO?

Todavía no han dicho, pero yo supongo que, al menos, la bandera no será blanca...

Publicado

Habra que verlo en la vida real... a veces loa bocetos son arrechisimos y luego PLOP....

Por cierto tendra descote osea que se le veran los melones mutantes de la berrios xerxes

Publicado

Umm se ve simplon en boceto, y eso que el papel aguanta todo! Veamos como queda.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...