Saltar al contenido

///Enserio creen que puede ser Miss Universo?////

Recommended Posts

Publicado

Yo si creo que puede coronarse lo tiene todo, y ella sabe que va sobrada... Pero lo único que me chocaría es que su reinado sería lleno de escándalos a lo Alicia

Publicado

Si el tema lo hizo lanoi, es muy posible que suceda todo lo contrario. :lol:

"Lucia Aldana será TOP"

"El Valle es Valle"

"Nathalie Rojas como mínimo Top 3"

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Migbelis no es corriente, ni vulgar, ni marginal.. es MEGA inmadura. Una carajita que si no ha madurado este año no lo va hacer en un mes que le queda. Así que ni modo, seguirá proyectando esa imagen corrientita.

Publicado

Yo si lo creo... Son mujeres diferentes de las reinas electas ninguna tiene ese porte y esa elegancia de Molly eso sin contar su capacidad de res´puesta

Publicado

isler está a mucha distancia. Migbelis es una reina tipo Dayana quien también me parece corrientita... Por eso prefiero mil veces reinas como la Isler y Stefania que son maduras, inteligentes y bien puestas en su lugar.

Publicado

Yo si creo que puede coronarse lo tiene todo, y ella sabe que va sobrada... Pero lo único que me chocaría es que su reinado sería lleno de escándalos a lo Alicia

Sobrada? Con una MU venezolana saliente? Si, como no! :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

SON DOS ESTILOS DIFERENTES PERO SI ME PONES A ELEGIR 1 PARA QUE HAGA UN BUEN PAPEL Y ARRASE.. ME QUEDO CON MIGBELIS.... ES SHOWWW COMO NOS GUSTAN A NOSOTROS POR ARRECHA... PERO SI ME PONES A ELEGIR A QUIEN QUIERO COMO MISS UNIVERSO COMO LA VOZ DE MI PAIS ANTE EL MUNDO.. MIL VECES GABRIELA

MENTIRRASSSSSS AMIIXXXXX!!

No olvide que en la pasarela la Isler opaca a todas/

_ Recorde del Sherri Hill show donde opaco a la Dayana

_ Recorde del Yamamay show donde arraso en traje de bano con la mega pasarela

- Recorde del Tony Ward show donde todas las miradas estaban sobre ella

Jamas la Migbelis sera TAN ARRECHA. Podra dar mil vueltas y todo lo que quiere pero en la pasarela no es del mismo nivel que la MU2013. La unica Venezolana que se acerca es Irene Esser y solo en traje de bano!

Publicado

"Lucia Aldana será TOP"

"El Valle es Valle"

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

"Lucia Aldana será TOP"

"El Valle es Valle"

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Sobrada? Con una MU venezolana saliente? Si, como no! :memeo:

ese es su unico pero, porque es el mejor rostro rumbo a mu, tiene un cuerpo bien y full actitud sumándole que el concurso va a ser en doral donde viven muchisimos venezolanos es decir la Mujer Sera Casi la Anfitriona Sera que no Va Sobrada en comparación a las demás? 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...