Saltar al contenido

///Enserio creen que puede ser Miss Universo?////

Recommended Posts

Publicado

Digo, yo sé que han habido infinidades de mujeres no tan agraciadas que se llevan la corona,pero que se vean tan corrientonas, sin estilo.. contadas.

No sé como los venezolanos pueden preferir a una reina como Migbelys Castellanos sobre Maria Gabriela Isler que sin ser la más agraciada tiene un impacto y clase que habla por si sola.

Desde mi punto de vista personal si veo una reina que no tenga la mínima clase mis ojos la ven fea. No tolero la imagen de reina de barrio de Migbelys.

O sea enserio no hay punto de comparación entre la Miss Universo y la actual MV. A la primera vos la ves y sabés que estás en frente de alguien importante, en cambio con Migbelys podés pensar que es una simple impulsadora.

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

BpaimhEIQAAz58D.jpg

• Upvote 1
Publicado

MIL VECES ME QUEDO CON LA ISLER: ELEGANCIA, CLASE, PODER DE PALABRA Y CUANDO SE MONTA QUEDA MUY BIEN. :wub:

ESA MIGBELIS ES MUY TIERRUITA

x26h3n.jpg

Publicado

Yo si creo... peor no dudo que sería de las peores reinas en su año de reinado... mucho mucho material de burla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obvio que Migbelis no será MU! no creo que otro B2B llegue a suceder! que la veamos en el top no quiere decir que la veamos ganadora! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Son tipos diferentes! pero Migbelis no es una belleza marginal, marginal es karen soto! jictzad, cosas asi

MIL VECES ME QUEDO CON LA ISLER: ELEGANCIA, CLASE, PODER DE PALABRA Y CUANDO SE MONTA QUEDA MUY BIEN. :wub:

ESA MIGBELIS ES MUY TIERRUITA

• Upvote 1
Publicado

Yo si creo que puede ser Miss Universo pero no de las que me gustan a mí. Y de ser así obvio que ni punto de comparación ese reinado con el de Molly, Stefanía o el de Dayana. Los tiros irían mas hacia el de Alicia.

Por cierto, me contenta que este flaca, pero durante su participación en un nuevo dia en telemundo necesitaba que le inyectaran un sedante.

Publicado

Son tipos diferentes! pero Migbelis no es una belleza marginal, marginal es karen soto! jictzad, cosas asi

Y PORQUE NO ES MARGINAL? PORQUE NO ES MORENA COMO LAS DOS QUE MENCIONAS? MIGNELIS ES SUPER CORRIENTE Y VULGAR, CON CLASE SE NACE Y ESTA NIÑA NO TIENE NADA DE ESO, ADEMAS NI PORTE DE REINA TIENE.

• Upvote 1
Publicado

No puedes comparar la DIOSA de Maracay a la Gorda de Cambimas. Isler es la ultima Miss Vzla REGIA, IMPONENTE, CLASUDA y BELLISSIMA. Migbelis NO LA DA.

Publicado

Si el tema lo hizo lanoi, es muy posible que suceda todo lo contrario. :lol:

Migbelis será muy bella y todo, pero a mi no me cae esa mujer.

Publicado

SON DOS ESTILOS DIFERENTES PERO SI ME PONES A ELEGIR 1 PARA QUE HAGA UN BUEN PAPEL Y ARRASE.. ME QUEDO CON MIGBELIS.... ES SHOWWW COMO NOS GUSTAN A NOSOTROS POR ARRECHA... PERO SI ME PONES A ELEGIR A QUIEN QUIERO COMO MISS UNIVERSO COMO LA VOZ DE MI PAIS ANTE EL MUNDO.. MIL VECES GABRIELA

Publicado

No estoy de acuerdo contigo querido amigo. 

Y PORQUE NO ES MARGINAL? PORQUE NO ES MORENA COMO LAS DOS QUE MENCIONAS? MIGNELIS ES SUPER CORRIENTE Y VULGAR, CON CLASE SE NACE Y ESTA NIÑA NO TIENE NADA DE ESO, ADEMAS NI PORTE DE REINA TIENE.

Publicado

Se que se arrecharan pero si ese es malo no ser tan "Bien hablada" pues hasta la misma Dayana debe ser considerada marginal porque ella hasta decia que le gustaba la arepa de chicharron con perico de chicharron!!!! 

OJO: Amo a dayana. Solo puse el ejemplo. Ni migbelis ni dayana son corrientes. ni marginales 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...