Saltar al contenido

Venezuela es noticia otra vez en el Reino Unido

Recommended Posts

Publicado

Estaba viendo noticias en Daily Mail y entre a la sección de TV and showbiz que seria sobre temas de espectáculo y hay un articulo de esta semana sobre como las venezolanas se preparan para ser miss mundo, ellos cometen algunos errores en el articulo pero es algo polemico la manera en que lo manifiestan. Leanlo y comenten para ver que piensan sobre el asunto

El link:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2868260/Butt-implants-aged-12-waists-crushed-painful-straps-weeks-intestines-removed-16-Inside-extreme-Venezuelan-beauty-factories-lengths-pump-Miss-World-winners.html

Publicado

Lo lei y ea amarillista y psicoterrorifico... que tonteria como quieren destruir a Venezuela con este articulo...

Es tannnn pobre el trabajo de los investigadores que mencionan que Mariana es la que va a participar en el Miss Universo a realizarse en el Doral este proximo 25 de enero... osea que nada que ver con el profesionalismo de esta gente

Publicado

Lo lei y ea amarillista y psicoterrorifico... que tonteria como quieren destruir a Venezuela con este articulo...

Es tannnn pobre el trabajo de los investigadores que mencionan que Mariana es la que va a participar en el Miss Universo a realizarse en el Doral este proximo 25 de enero... osea que nada que ver con el profesionalismo de esta gente

Pienso igual, es muy amarillista pero así es la prensa británica, es la mas amarillista del mundo, debieron haber hecho una investigación mucho mejor y deberían de mostrar los aspectos positivos de los concursos de belleza como las obras sociales y como es una cultura en la comunidad latina que reúne a familias. Yo personalmente pienso que la disciplina que tienen la mayoria de las candidatas venezolanas es la que permite que Venezuela sea una potencia en concursos de belleza.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...