Saltar al contenido

***///... Paulina Vega... "Mi ajuar tiene que ser espectacular....

Recommended Posts

Publicado

Y por eso se supone que es bella, porque un reguero de pájaras la pongan en sus tops???? ahora sii :memeo: :memeo:

Esa mujer de cara es fea, dientona, mas encía que dientes y la cara como yegua :wuakala:

Pues mas factible que mi reina sea bella por la opinion de cientos de pajaras... a que tu depredador lo sea solo por la tuya y la de su madre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues mas factible que mi reina sea bella por la opinion de cientos de pajaras... a que tu depredador lo sea solo por la tuya y la de su madre.

Deberías revisar el vídeo de cuando fue a Un Nuevo Dia quedaron locos con ella y no paraban de halagar su mirada tan bella y exótica, esa mujer de frente es bella, en cambio a cara de yegua ni un piropo  :memeo: 

Publicado (editado)

Deberías revisar el vídeo de cuando fue a Un Nuevo Dia quedaron locos con ella y no paraban de halagar su mirada tan bella y exótica, esa mujer de frente es bella, en cambio a cara de yegua ni un piropo :memeo:

Bno una mujer que toda la vida ha tenido el autoestima por el piso necesita de ese tipo de caridades.

Editado por Gio...el+

Publicado

Bno una mujer toda la vida ha tenido el autoestima por el piso necesita de ese tipo de caridades.

Su belleza impacto a todos los presentes, sin mucho show, no como otras que tuvieron que bailar, cantar y jugar para llamar la atención 

Publicado

Su belleza impacto a todos los presentes, sin mucho show, no como otras que tuvieron que bailar, cantar y jugar para llamar la atención

Ella no tiene la personalidad tan arrolladora de una mujer que desde niña fue bella y segura... es evidente su falta de autoestima, el bullying en su infancia, sus inseguridades... y aunque ya este un poquito mas delgada se nota su gran complejo... ha de ser porque la cara de depredador no le cambio mucho.

Publicado

Ella no tiene la personalidad tan arrolladora de una mujer que desde niña fue bella y segura... es evidente su falta de autoestima, el bullying en su infancia, sus inseguridades... y aunque ya este un poquito mas delgada se nota su gran complejo... ha de ser porque la cara de depredador no le cambio mucho.

A mi me importa poco si de chiquita fue gorda etc, actualmente esta en su mejor momento, es bella y esta super preparada y si de personalidades hablamos entonces Ximena ni Leila hubiesen ganado, eso a fin de cuentas es lo de menos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...