Saltar al contenido

***///... Paulina Vega... "Mi ajuar tiene que ser espectacular....

Recommended Posts

Publicado

rg.jpg

“Entrego corona el 17 de noviembre, y del 19 al 23 estaré en USA cumpliendo con mis primeros eventos como lo es Camino a la Corona, que invitan a varias latinas que participan en el Miss Universo. Ahí tengo fotos, entrevistas y videos que luego pasan durante la transmisión del certamen internacional. Es muy importante, relevante”. 

A su regreso, agrega, que continuará con su preparación en Bogotá. “También estaré revisando con Alfredo Barraza, quien me está diseñando mis trajes de gala y de fantasía. 

Mi ajuar tiene que ser espectacular, cada pieza que me ponga, así sea en los ensayos, porque sé que todo es importante para sobresalir entre las demás participantes”. 

Revela que de los vestuarios que usó en el reinado de Colombia se llevará el que lució en la coronación. Reitera que todo lo que lleva es talento colombiano. 

Su actitud y compromiso son sus fortalezas para ganar este certamen. Considera fundamental su pasarela. 

El evento internacional será en Doral, del 5 al 25 de enero, por lo que Paulina seguirá reinando.

“Es lo máximo, porque entregaré la corona pero voy a seguir representándolos, pobrecita la nueva Señorita Colombia, porque voy a estar allí en Miss Universo, y todo los colombianos apoyándome”, concluye entre risas Paulina Vega Dieppa con la intención de regresar con el título de la más bella del mundo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

también le harán traje típico? :o:wub:

Si... nada de artesanal... un traje de fantasia by Barraza como en los 90's :wub:

Publicado (editado)

Esta tiene un perfil del asco......cuando ladra y sonríe su quijada de burro se le va para adelante y la parte de arriba para atrás   :wuakala:    :wuakala:

Editado por   La Arpía
Publicado

No esperaba menos de mi Pauli, al fin una colombiana preocupada por el Miss Universo al 100%.

Publicado

Si... nada de artesanal... un traje de fantasia by Barraza como en los 90's :wub:

LAS COLOMBIANAS SIEMPRE LLEVAN UNA DIVINURA DE TRAJE

ESPEOR EL VESTIDO DE PAULINA SEA MAXIMO

Publicado

LAS COLOMBIANAS SIEMPRE LLEVAN UNA DIVINURA DE TRAJE

ESPEOR EL VESTIDO DE PAULINA SEA MAXIMO

Publicado

No esperaba menos de mi Pauli, al fin una colombiana preocupada por el Miss Universo al 100%.

Publicado

LO TIENE MUY CLARO!!!! ES LA OPORTUNIDAD PARA LUCIRSE, OJALA Y LA SUERTE ESTE 1.000% A SU FAVOR, PUES PÒR BELLEZA Y ACTITUD ESTA DESDE YA,,COMO FAVORITA!!!

Publicado

Esta tiene un perfil del asco......cuando ladra y sonríe su quijada de burro se le va para adelante y la parte de arriba para atrás   :wuakala:    :wuakala:

Ay esto parece una descripción de tus faenas sexuales!

Publicado

Ay esto parece una descripción de tus faenas sexuales!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...