Saltar al contenido

***///... Mientras Monic Muestra Las Nalgas... El Mister Puerto Rico 2014...

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

6

• La Gran Gio Colombia

3

• venezuelavapalla

3

• La Abeja Reina

3

Top Posters In This Topic

Publicado

sacro... bueno es normal eso en los Mr entran puro cacorros o prepagos 

Publicado (editado)

LO VI!!!SUPERMAN!!!! ESE TATOO LE QUEDA PERFECTO!! ; p

Editado por Beth Ditto
Publicado

Aquí hay dos o tres que están locos porque yo les traiga el link con la película, desde ayer me la están pidiendo :memeo:

Según él, él está súper arrepentido y dijo que tuvo que hacerlo porque estaba pasando por una situación económica muy fuerte y le pagarían mucho por trabajar en la película.

El director de la franquicia le dio la oportunidad a la gente a que votara si se quedaba con el título o si lo destituían y creo que como el 85% de la gente votó para que le dejaran el título, así que seguirá siendo Mr. Puerto Rico :dejamerecordar:

Publicado

Amix supongo que son de los que dicen que jamas pedirían el link de un video :memeo: 

Aquí hay dos o tres que están locos porque yo les traiga el link con la película, desde ayer me la están pidiendo :memeo:

Publicado

YA TENGO EL LINK DEL VIDEO Y APARTE...... AY SANTOOOOO NO LA HIZO DE LOCA, MAS BIEN LA HIZO DE ACTIVA... PERO NO LO TRAERE LUEGO ME BANEAN :rolleyes: INTERESADOS INBOX

Publicado

Aquí hay dos o tres que están locos porque yo les traiga el link con la película, desde aye

Según él, él está súper arrepentido y dijo que tuvo que hacerlo porque estaba pasando por una situación económica muy fuerte y le pagarían mucho por trabajar en la película.

El director de la franquicia le dio la oportunidad a la gente a que votara si se quedaba con el título o si lo destituían y creo que como el 85% de la gente votó para que le dejaran el título, así que seguirá siendo Mr. Puerto Rico :dejamerecordar:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...