Saltar al contenido

MARIANA JIMENEZ, MVU 2015

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Borio Thorogood

4

• Quepi

3

• EL MALQUERIDO

2

• Gio hijo de Putin

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Tuve la oportunidad de ver a esta niña en persona cuando fue el pasado 1 de diciembre a mi universidad por el día contra el VIH, y la verdad es que... Le pase por al lado y les juro no sabía era la Miss Venezuela hasta que caí en cuenta como a los 40 seg que era ella. Es simpática pero demasiado COMÚN. (En persona no emana tanta testosterona). 

Publicado

Tuve la oportunidad de ver a esta niña en persona cuando fue el pasado 1 de diciembre a mi universidad por el día contra el VIH, y la verdad es que... Le pase por al lado y les juro no sabía era la Miss Venezuela hasta que caí en cuenta como a los 40 seg que era ella. Es simpática pero demasiado COMÚN. (En persona no emana tanta testosterona). 

bb tu opacas a cualquiera, es eso!!!

nos vemos más tarde...duermete!!! 

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Quepi
Publicado

bb tu opacas a cualquiera, es eso!!!

nos vemos más tarde...duermete!!! 

Tu complejo de persecución me tiene LADILLADO. 

Publicado

HORRENDA EL MACHO ESE.... LA PEOR MV QUE HE VIVIDO....... ME CAE MAL Y DE PASO ME PRODUCE FLOJERA... NO TIENE NADAAAAAAA QUE ME GUSTE NADAAAAA 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...