Saltar al contenido

--Dinámica Express--- ¿QUE OPINAS DEL USUARIO ANTERIOR?

Recommended Posts

Publicado

Un gran forista, muy razonable.

Solo se que lleva con Wilfredo su novio... como 16 años y que son muy felices y que tiene en su PC una coleccion de montajes de amor hechos en paint.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Solo se que lleva con Wilfredo su novio... como 16 años y que son muy felices y que tiene en su PC una coleccion de montajes de amor hechos en paint.

jajajaaj se llama Enrique y tenemos 3 años, 3 meses, 1 semana con 5 días y nos amamos, con respecto a ti puedo decir que me caes bien y el día que viaje a Colombia, quiero que me hagas conocer todos los sitios bellos que tiene tu país.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

jajajaaj se llama Enrique y tenemos 3 años, 3 meses, 1 semana con 5 días y nos amamos, con respecto a ti puedo decir que me caes bien y el día que viaje a Colombia, quiero que me hagas conocer todos los sitios bellos que tiene tu país.

Publicado

FORISTA PERUANO!!! MUY BUENA ONDA!! EQUILIBRADO,, JUSTO Y CERO NACIONALISTA ( EL UNICO ) ME CAE BIEN Y LOE QUIERO PREGUNTAR SI ES EL MISMO BLANKITO DE OTRO FORO!!!

Publicado

FORISTA PERUANO!!! MUY BUENA ONDA!! EQUILIBRADO,, JUSTO Y CERO NACIONALISTA ( EL UNICO ) ME CAE BIEN Y LOE QUIERO PREGUNTAR SI ES EL MISMO BLANKITO DE OTRO FORO!!!

Cuál amigo ??

Tú tambien me caes bien.

Publicado

Cuál amigo ??

Tú tambien me caes bien.

De los pocos foristas peruanos objetivos, además de que muy estable con su pareja

Publicado

es mi amiga y es muy víbora igual que yo

quiero decirte que entre víboras podremos despedazarnos pero nunca nos haremos daño 

ibi1rsdCPyvYjg.gif

Publicado

es mi amiga y es muy víbora igual que yo

quiero decirte que entre víboras podremos despedazarnos pero nunca nos haremos daño

ibi1rsdCPyvYjg.gif

Sus gif de gretchen son funny

Publicado (editado)

Amable, algo ingenuo y con pinta de gigoló.

El sarcasmo hecho forista Editado por _Alan_
Publicado

Peruviano y amable.

Mi mejor amigo de este foro y quien me trajo aca, una persona que vale la pena conocer  por que es un excelente ser humano :buenosamigos:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...