Saltar al contenido

--Dinámica Express--- ¿QUE OPINAS DEL USUARIO ANTERIOR?

Recommended Posts

Publicado

Amigas los saluda la diva Gretchen, soy nueva y a varios no los conozco asi que jugaremos

es sencillo, solo tienen que dar su opinión RESPETUOSA sobre la persona que comentó antes que ustedes, es decir el comentario de arriba

El siguiente que opine lo hará sobre mi y así nos iremos, reinas

Listas? un beso

gret22.gif

Publicado

Bueno empiezo, a mi personalmente, me caes muy bien, por que me parece tan divertido lo que comentas, y tus gif's como te dije, me alegran el día,  no conozco a muchos del foro a casi nadie de hecho, pero tu eres de las que mas identifico, JAJAJAJA nadie me conoce en el foro haber que comentan. QUIERO MI BESO;*

Publicado

Bueno empiezo, a mi personalmente, me caes muy bien, por que me parece tan divertido lo que comentas, y tus gif's como te dije, me alegran el día,  no conozco a muchos del foro a casi nadie de hecho, pero tu eres de las que mas identifico, JAJAJAJA nadie me conoce en el foro haber que comentan. QUIERO MI BESO;*

Publicado

me cae bien, siempre trae fotos nuevas de las reinas mexicanas

y dice que le divierten mis gifs 

Publicado

Una persona resentida amargada sin vida propia que descarga sus frustraciones destilando su veneno insultando a los demas para ver si asi calma un poco el vacio en su vida

Publicado (editado)

Guuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Toooooooooooorrrr maloooooooo 

Defiende a sus reinas a capa y espada y me parece bien.

Editado por S¢ลry
Publicado

es mi amiwa aunque bulle y se arrastre a bellona

Una persona resentida amargada sin vida propia que descarga sus frustraciones destilando su veneno insultando a los demas para ver si asi calma un poco el vacio en su vida

me meooooo

:memeo:

en la calle Ankara

Publicado

no se mucho de ti, pero por los comentarios debes se muy divertida.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...