Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Son antes de la foto de fadil y las fotos de mi reinas la traigo yo ok bye

Publicado

:o :o el foro es libre, y tu eres moderador... 

No me gusto mucho aqui :)

Publicado

me gusto en estas fotos, lo único que necesita esa nariz es agarrarle el maquillaje correcto

Publicado

Creo que todo el foro prefiere que sean otros quienes traigan fotos de ella... así nos ahorramos el mal rato de tener que leer las estupideces de títulos con las que las traes tú, UBÍQUESE SOPA.

spacer.png

Publicado

que regeeeeeeeea se ve con ese trapo. parece una miss Francia. bella aun con nariz cagada.

Publicado

que regeeeeeeeea se ve con ese trapo. parece una miss Francia. bella aun con nariz cagada.

Publicado

Creo que todo el foro prefiere que sean otros quienes traigan fotos de ella... así nos ahorramos el mal rato de tener que leer las estupideces de títulos con las que las traes tú, UBÍQUESE SOPA.

Ahora si :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Ahora si :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado (editado)

Son los antes de la foto De fadil y las fotos de mi reinas la traigo yo ok bye

huy no perdona las Traje para nada malo ami me encanta kim y lo Como DIJO nuestro compañero forista, el foro es libre ademas para Estar En un Rango administrativo (si se puede Decir así), no muestras madures. 

Editado por manu arriaga
Publicado

huy no perdona las Traje para nada malo ami me encanta kim y lo Como DIJO nuestro compañero forista, el foro es libre ademas para Estar En un Rango administrativo (si se puede Decir así), no muestras madures. 

USTEDES NO TRAEN BUENAS FOTOS SI NO LAS PEORES

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...