Saltar al contenido

////AMARE FOREVERRRRR A MI REINA HERMOSAA MI MISS VENEZUELA 2009 MARELISA ANDREA GIBSON VILLEGAS.. LA TRIPLETAAAA///

Recommended Posts

Publicado

COMO LA EXTRAÑOOOO DESDE EL 2010 NO SE SABE DE ELLA.. NI UNA FOTO NO TIENE TWITTER NI INSTAGRAM... LAS CRITICAS CREO QUE LA HICIERON APARTARSE DE TODO EL MEDIO PERO PARA MI SERA UNA REINA COMO POCAS.. LE FALTO UN BUEN ARREGLO UNA MEJOR CIRUGIA Y UN MEJOR ENTRENADOR... PERO CARISMA,CLASE,SONRISA,ANGEL,ELEGANCIA.....COMO LA DE ELLASSSS POCAAAAAAAAAAAS AUNQUE SE PEGO SIEMPRE SERA MI TRIPLETA CUERPA GIBSON :wub: 

Publicado

las veneccas son malas, la olvidaron y se averguenzan de ella despues que la pusieron de top 1... yo si no me arrepiento de mi reina y la sigo queriendo.

Publicado (editado)

Creo que el único que ha sabido algo de ella desde ese entonces es Daniel_Vzla... de resto sí, se prrdio cual Nselena después de un RIC.

En mi caso, ni la olvido ni me avergüenzo de ella :wub: y hasta el sol de hoy sigue ocupando un lugar de honor entre mis Miss Venezuela favoritas de los últimos 10 años junto a Dayana, Irene y Ly (Lydimar) :love:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Esa mujer es preciosa, su garb, su sonrisa y su manera de hablar son maximos

Publicado

Esta viviendo en Dinamarca al lado de su esposo, culmino su carrera universitaria a pesar de que no tuvo mucha suerte en Miss Universo es una mujer exitosa profesionalmente.

Publicado

mi fav everrrrrrrrrrr, esa labiaaaaaaaaaaaa pero ni molly!!!!!!!!!!! de haber sido miss universo, hubiera sido la mejor.

Publicado

Ella siempre será una miss sentimental, jamás nadie a intentado lo que ella hizo! Buscar una triple corona pa un país

Publicado

Marelisa es una de mis favoritas, solo le faltó un mejor arreglo porque esa rostra, esa labia, ese carisma, esa oratoria no son fáciles más ese garbo y glamour que tiene :wub: La amo. 

Publicado

Mi Mare Mare yo la amo :wub: lástima el desastre que hicieron con su hermoso rostro y cabello! La malograron a la pobre! Pero esa mujer hablando era un poema verla!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...