Saltar al contenido

Ni con el cuerpo que tenía en el MV Usaría eso by MARELISA GIBSON

Recommended Posts

Publicado

Tiene verguenza como bueno pegada. Las pegadas de Venezuela desaparecen. Es lo mismo con la Anez  o la Jictzad por ejamplo.

Si Molly no habia ganado el MU creo que no seria en frente de las cameras tampoco.

Para las MV recientes no pueden existir cuando pegan a el MU porque el duo back2back tiene el monopoly. Y ahora Molly entra en ese club de ganadoras. Solo reinas muy llamativas o showceras a la Gorda Migbelis o Bruta Irene podrian sobrevivir al trio Mendezler.

hasta las del mw amix.... todas las pegadas veneccas las ignoran... solo les dan oportunidades a las que hacen algo a nivel internacional... pegadas exitosas solo veronica echneider y christina dieckman y es porque las mujeres de verdad tienen talento actuando.

Publicado

Aunque sean pegadas si ellas se ponen las pilas pueden triunfar, demos el ejemplo de Viviana Gibelli, Miss Monagas 1987, pegada en el Miss Wonderland. Y Ahora es una famosa Presentadora reconocida internacionalmente. Asi como Maite Delgado, que fue 2daFinalista del MV 1986 y luego se consagró internacionalmente, llegando a animar Despierta America en USA, Por la puerta Grande, etc.

hasta las del mw amix.... todas las pegadas veneccas las ignoran... solo les dan oportunidades a las que hacen algo a nivel internacional... pegadas exitosas solo veronica echneider y christina dieckman y es porque las mujeres de verdad tienen talento actuando.

Publicado

La amo :wub: pero la ORG se encargó de dejarla pegada, como me la malograron :( yo la veía al principio fácil en un Top 5 aún con su cuerpo, que no era muy armonioso!

Publicado

Ella misma fue muy floja. unido a los errores fatales de la OMV como el vestido.

La amo :wub: pero la ORG se encargó de dejarla pegada, como me la malograron :( yo la veía al principio fácil en un Top 5 aún con su cuerpo, que no era muy armonioso!

Publicado

Ella misma fue muy floja. unido a los errores fatales de la OMV como el vestido.

Y EL MOÑO  :wuakala:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...