Saltar al contenido

Ni con el cuerpo que tenía en el MV Usaría eso by MARELISA GIBSON

Recommended Posts

Publicado

no me extraña, varios aquí lo se lo creían también :memeo: 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me incluyo jajajaja

no me extraña, varios aquí lo se lo creían también :memeo:

Publicado

hermosaa mi mareee sera pegada pero pocass con ese angellll sonrisaaaaaaaaa y labiaaaaaa la amo como quisiera saber que paso con ella... desde el 2010 no se sabe de ella...se sabe que se caso pero mas nada....ni twitter, ni instagram nada tiene ni una foto desde el 2010 :ak:

Publicado

Ella será misteriosa asi tipo Denyse Floreano q nunca aparecio mas. O como carolina Isaaack

hermosaa mi mareee sera pegada pero pocass con ese angellll sonrisaaaaaaaaa y labiaaaaaa la amo como quisiera saber que paso con ella... desde el 2010 no se sabe de ella...se sabe que se caso pero mas nada....ni twitter, ni instagram nada tiene ni una foto desde el 2010 :ak:

Publicado

Ella será misteriosa asi tipo Denyse Floreano q nunca aparecio mas. O como carolina Isaaack

si que mal vale... y es una lastima porque no es una pegada de la que hay que arrepentirse ella fallo fue en el arreglo y ahi la responsabilidad no es solo de ella si no de la org completa... ella hizo lo que pudo. ademas belleza,porte,elegancia,labia,carisma,angel,sonrisa pocassss las tienen de hecho no ha habido despues de ella una mv que haga pegar a uno frente a una entrevista para verla. a mi si me encanta mi marelisa tripleta gibson :wub: 

Publicado

es como todo, si los badword decian que ella tenia cuerpaso como ella misma no lo cree?, es como decir que migbelis tiene clase

Publicado

Tiene verguenza como bueno pegada. Las pegadas de Venezuela desaparecen. Es lo mismo con la Anez  o la Jictzad por ejamplo.

Si Molly no habia ganado el MU creo que no seria en frente de las cameras tampoco.

Para las MV recientes no pueden existir cuando pegan a el MU porque el duo back2back tiene el monopoly. Y ahora Molly entra en ese club de ganadoras. Solo reinas muy llamativas o showceras a la Gorda Migbelis o Bruta Irene podrian sobrevivir al trio Mendezler.

Publicado

Tiene verguenza como bueno pegada. Las pegadas de Venezuela desaparecen. Es lo mismo con la Anez  o la Jictzad por ejamplo.

Si Molly no habia ganado el MU creo que no seria en frente de las cameras tampoco.

Para las MV recientes no pueden existir cuando pegan a el MU porque el duo back2back tiene el monopoly. Y ahora Molly entra en ese club de ganadoras. Solo reinas muy llamativas o showceras a la Gorda Migbelis o Bruta Irene podrian sobrevivir al trio Mendezler.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...