Saltar al contenido

TOP N° 1 MISS UNIVERSO 2014 BY TITANEO

Recommended Posts

Publicado

Juran que cara de yegua llega al top 2  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Por que no?... si tu juras que tu reina tiene un rostro exquisito:

gabriela_after_party.jpeg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Juran que cara de yegua llega al top 2 :memeo: :memeo: :memeo:

Pero por lo menos mas bella que la macho berrios si es!! En cuanto al venezolano ese de aya arriba que cosa mas vulgar y descarada en la vidaa mijooo cuidao y te da un paro recuerda que la envidia y el odio son los principales malea del alma y del cuerpo

Publicado

Pájara cuncia!!!

Esos 2 metros de quijada JAMÁS llegará a un top 5, hasta cuando ustedes con sus reinitas vulgares, plásticas y de personalidad operada...No mis amores, aquí solo ganan mujeres naturalmente bellas

y no crean ustedes que el forito no sabe de la campaña sucia, llena de envidia y zancadillas que tienen montada para descareditar a la Diosa Migbelys e intentar así coronar al bagre paulina...esa guerrilla comunicacional de ustedes jamás podrá con nosotros

Si creían que Ruth y Correa erán los únicos que hacían lobby pues nooooooo

foto6_900.jpg

Ay preciosa... esta foto fue en el 2013... y todos sabemos que la fracasada de Isler a duras penas y con grandes sacrificios consiguió sede terminando este año :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

al que no le guste mi top que pinte un revolver y dispare.. gracias

Publicado

al que no le guste mi top que pinte un revolver y dispare.. gracias

Publicado

Pero por lo menos mas bella que la macho berrios si es!! En cuanto al venezolano ese de aya arriba que cosa mas vulgar y descarada en la vidaa mijooo cuidao y te da un paro recuerda que la envidia y el odio son los principales malea del alma y del cuerpo

son unas escorias amix yo las ignoro como lo que son.

Publicado

Bella? esa mujer solo es cuerpo, de rostro es fea, dientona y cara de yegua

Publicado

ES MI IMPRESIÓN O LA ALIANZA COLOMBOVENEZOLANA YA SE DISOLVIÓ? YA ERA HORA. ESA ALIANZA ERA MÁS FALSA QUE LA AMISTAD ENTRE DAYANA Y TALIANA 

Publicado

ES MI IMPRESIÓN O LA ALIANZA COLOMBOVENEZOLANA YA SE DISOLVIÓ? YA ERA HORA. ESA ALIANZA ERA MÁS FALSA QUE LA AMISTAD ENTRE DAYANA Y TALIANA 

:memeo: al fin algo inteligente dices peluca jajjajaa

Publicado

Belleza nunca confiamos en la Gio, solo fingimos ser sus amigos para entrar en su facebook y robar sus fotos....ya mismo te las paso por privado

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...