Saltar al contenido

NUEVAS DE LA BELLA 'DIOSGABY' BERRIOS! CADA DIA MEJORANDO

Recommended Posts

Publicado

Si de caras de yegua estamos hablando  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Jictzad_Vina.jpg

9614774648_2140247f85.jpg

maria-milagros-veliz.png

debora+menicucci+560+x+320.jpg

De su IG?.... y esperas encontrar malas fotos ahí?... en el de Migbelis cuando estaba criticamente obesa solo habían fotos donde parecía pesar 40 kilos! :memeo:

Las fotos que realmente valen, no son las que ellas editan para subir a sus redes, son las que toman personas ajenas... como estas:

10653583_655731464533763_982799356828677

:memeo: QUE MUJER MAS HORRIDA ... EVOLUCIONO DE FEA A ESPANTOSA :memeo:

Y A LA LOCA PTOBURRANGIRL LE DIGO QUE JAMAS ME PONDRE DE BURLA COMO ELLA A DECIR QUE ALGUNA DE LAS MUJERES QUE POSTEO SON BELLAS A DIFERENCIA TUYA LOCA Y DE PASO CIEGA QUE DICE LA ROSTRA BERRIOS :memeo:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

14

• La Gran Gio Colombia

10

• Mayreawesome

8

• La Abeja Reina

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Si de caras de yegua estamos hablando  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Jictzad_Vina.jpg

9614774648_2140247f85.jpg

maria-milagros-veliz.png

debora+menicucci+560+x+320.jpg

De su IG?.... y esperas encontrar malas fotos ahí?... en el de Migbelis cuando estaba criticamente obesa solo habían fotos donde parecía pesar 40 kilos! :memeo:

Las fotos que realmente valen, no son las que ellas editan para subir a sus redes, son las que toman personas ajenas... como estas:

10653583_655731464533763_982799356828677

:memeo: QUE MUJER MAS HORRIDA ... EVOLUCIONO DE FEA A ESPANTOSA :memeo:

Y A LA LOCA PTOBURRANGIRL LE DIGO QUE JAMAS ME PONDRE DE BURLA COMO ELLA A DECIR QUE ALGUNA DE LAS MUJERES QUE POSTEO SON BELLAS A DIFERENCIA TUYA LOCA Y DE PASO CIEGA QUE DICE LA ROSTRA BERRIOS :memeo:

Publicado

Pues por fotos es la favorita en todas las redes, foros, y paginas de reinas :D .... y por fotos la tuya ni asomada en el top 50 :D

Tan favorita como la del 2010 y de un top 15 no paso???  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

​Como te dije esto no es por fotos, Gaby ademas de una buena preparación tiene con que, pobre de la cara de yegua me la imagino en plena entrevista con el jurado abriendo esa caja de dientes y ahí la cago

Publicado

Tan favorita como la del 2010 y de un top 15 no paso???  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

​Como te dije esto no es por fotos, Gaby ademas de una buena preparación tiene con que, pobre de la cara de yegua me la imagino en plena entrevista con el jurado abriendo esa caja de dientes y ahí la cago

Bueno, la mia tendra que llegar a la entrevista para cagarla... la tuya solo con pisar el Doral habrá aniquilado sus posibilidades :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno, la mia tendra que llegar a la entrevista para cagarla... la tuya solo con pisar el Doral habrá aniquilado sus posibilidades :memeo:

:memeo: ANIQUILADO LITERALMENTE FACILITO APLASTA A LOS HABITANTES DE ALLI SEMEJANTE ELEFANTA

Publicado

ME MUERO CON ESAS FOTOS DE LA MACHA MERRIOS!!!! ...................NI ESE CUERPO NI ROSTRA LA DAN PARA CLASIFICAR!!!!! CON DECIR QUE ESTA MEJOR EL BAGRE CHILENO QUE ESE BORICUA!!!

Publicado

ME MUERO CON ESAS FOTOS DE LA MACHA MERRIOS!!!! ...................NI ESE CUERPO NI ROSTRA LA DAN PARA CLASIFICAR!!!!! CON DECIR QUE ESTA MEJOR EL BAGRE CHILENO QUE ESE BORICUA!!!

DE PASO ES UNA BURRA Y ABURRRIDA CADA VEZ QUE ABRE EL PICO O LO USA PARA DECIR BABOSADAS O PARA TRAGAR

Publicado

Y hay que tomar como validas las palabras respecto a belleza, que tiene una persona que encuentra bella a esa masa de carne blanca que tienes en tu perfil  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Eso esta por verse, como ya te dije después del 25 habrá suicidios en masa por parte de los colombianos  :jiji:  :jiji:  :jiji: 

Publicado

Y hay que tomar como validas las palabras respecto a belleza, que tiene una persona que encuentra bella a esa masa de carne blanca que tienes en tu perfil  :memeo:  :memeo: 

ME ENCANTA !!! MIS 50 KILOS DE MAS, VIVO FELIZ REGIAMENTE , SIN AMARGURAS NI COMPLEJOS, HAZ LO MISMO Y SE FELIZ, ; ) ASI TENGAS A LA GABRIEL MERRIOS COMO REINA!!!

Publicado

ME ENCANTA !!! MIS 50 KILOS DE MAS, VIVO FELIZ REGIAMENTE , SIN AMARGURAS NI COMPLEJOS, HAZ LO MISMO Y SE FELIZ, ; ) ASI TENGAS A LA GABRIEL MERRIOS COMO REINA!!!

:increible:  :increible:  :increible:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que bueno que se quito el bronceado barato. Tiene que bajar unas cuantas libras mas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...