Saltar al contenido

****ESTO DIJO TITO EL ORGANIZADOR DE EL MISS PERU DE JESSICA NEW TOWN ****

Recommended Posts

Publicado

-Lo que no entiendo es  aque  se debe  que  cierto forista trata  de traer  las noticias mutiladas , parece  que las mentiras son parte de su vida.

FELICIDADES A LOS  2,  ESPERO  HAGAN  Y  MEJOREN EL MISS PERU 

10850201_815544188485037_810455031695162

ESTO DIJO TITO EN FACEBOOK ...Momento Especial:
Tengo el enorme agrado de anunciar públicamente que a partir del año 2015 trabajare junto a la Sra Jessica Newton en la organización y elección de Miss Universe Perú, para mí es un gran honor de trabajar con una dama conocedora de la belleza y quien por muchos años dirigió de manera exitosa la organización del Miss Perú. Como lo anuncio Jessica Newton el día de hoy en conferencia de prensa, se tiene dos grandes objetivos, ganar la corona de Miss Universe y traer el concurso Miss Universe para realizarlo en nuestro país. Agradezco la confianza depósitada en mi persona por parte de Jessica y trabajaremos duro para lograr las metas trazadas

Publicado

Mira  loquita  si no tienes algo  bueno y productivo que  decir  mejor no  me  ensucies el tema 

14226186.jpg

Publicado

Tito siempre fue un buen trabajador de Jéssica, pero como preparador de reinas no sirve. Se necesita a alguien de peso al frente, alguien que sepa manejar el Miss Perú como negocio y una buena preparación de las ganadoras.

Jéssica es buena gestora, es una mujer de mundo y llena de contactos. Presumo que tardarà un poco en adaptarse al ritmo de lo que busca el actual Miss Universo en una ganadora. Los resultados no serán de la noche a la mañana, pero sí me parece creíble y totalmente posible el que el Miss Universe se vuelva a realizar en Perú a mediano plazo.

B)

Publicado (editado)

claro se necesita  tener una  persona de mundo que  sepa lo que  significa  administrar un concurso de belleza como negocio  al final eso es , aunque  muchos  aqui no saben  nada  de nada .

pd no sabia que  la tito trabajaba  antes para Jessica , bueno ya  se conocen bien entonces 

Tito siempre fue un buen trabajador de Jéssica, pero como preparador de reinas no sirve. Se necesita a alguien de peso al frente, alguien que sepa manejar el Miss Perú como negocio y una buena preparación de las ganadoras.

Jéssica es buena gestora, es una mujer de mundo y llena de contactos. Presumo que tardarà un poco en adaptarse al ritmo de lo que busca el actual Miss Universo en una ganadora. Los resultados no serán de la noche a la mañana, pero sí me parece creíble y totalmente posible el que el Miss Universe se vuelva a realizar en Perú a mediano plazo.

B)

Editado por ***ObnoxiousQueen***
Publicado

me encanta que la doña jessica sea la nueva organizadora....y que la Jerson regrese de guachimana al sagitario

Publicado

:memeo:

me encanta que la doña jessica sea la nueva organizadora....y que la Jerson regrese de guachimana al sagitario

Publicado

sorry se me fueron varias respuestas iguales...tengo fallas con mi computadora

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

GANAR MISS UNIVERSO????.............................. ; ) CUENTENME MEJOR OTRO CHISTE!!!,,, PRIMERO CLASIFIQUEN MUCHAS VECES EN UN TOP 5 Y LUEGO HABLAMOS VELLITO!!

Publicado

ay  mamita  nosotros ganamos  antes que  ustedes  la corona  universo,  cuando  todavia ustedes no tenian belleza nosotros  ya eramos reinas de belleza asi que te  ubicas sin miss world  y nosotros 2  coronas world  y ustedes   CERO las diferencias son obvias 

GANAR MISS UNIVERSO????.............................. ; ) CUENTENME MEJOR OTRO CHISTE!!!,,, PRIMERO CLASIFIQUEN MUCHAS VECES EN UN TOP 5 Y LUEGO HABLAMOS VELLITO!!

Publicado

ay  mamita  nosotros ganamos  antes que  ustedes  la corona  universo,  cuando  todavia ustedes no tenian belleza nosotros  ya eramos reinas de belleza asi que te  ubicas sin miss world  y nosotros 2  coronas world  y ustedes   CERO las diferencias son obvias 

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE POBRE ILUSA!!!! VIVE DEL RECUERDO!!! #LA BURLA DEL FORO!!! #VIVE DE ILUSIONES PERUANAS!!

Publicado

de el recuerdo?? entonces  tu no tienes  ni una miss universo y  tambien cero  miss world  asi que  vive de el recuerdo de tus  feas clasificadas  hahahahah :memeo:  :memeo:  :memeo:

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE POBRE ILUSA!!!! VIVE DEL RECUERDO!!! #LA BURLA DEL FORO!!! #VIVE DE ILUSIONES PERUANAS!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...