Saltar al contenido

SOUTH AFRICA VS EL SALVADOR? QUIÉN GANARÁ MISS WORLD?

Recommended Posts

Publicado

y quien dijo lo contrario ? aqui estamos hablando de que trump siempre las deja de primera finalista o me equivoco ?  como patricia , yendi  , o como dice la poke, la pega descaradamente como la Henry

Si pero no la den participando en MU todavía, porque si gana o queda en el top 3 no podrá ir.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• Alexmbvzla

3

• MATTY LASCIVA

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Para ganar Miss World hay que destacar en los FT o simplemente ser del gusto de la Morley y que la metan en los FT asi no sea buena. La salvadoreña, con quien estoy de acuerdo que es preciosa, solo ha sido top en Sports que es el FT menos importante. Creo que como unico puede clasificar es que haga una mega entrevista, pero casi siempre las que sacan mayor puntuacion en entrevista por "casualidad" tambien son las favoritas.

Rolene si es una clarisima candidata con probabilidad de ganar Miss World.

De acuerdo contigo badword del terror, siempre he notado que "casualmente" las que tienen los primeros lugares en las entrevistas son las favoritas y las que destacaron en los FT

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aqui hay mucha gente ridicula que se cree Trump, el viejo no tiene esos problemas existenciales que tiene la vieja Morley de coronar segundonas o recicladas, para nada el corona a la que gane esa noche segun el jurado como un concurso justo y limpio

Ada por que quedo de virreina? vieron la respuesta acaso? badwords...

Yendi? Querian un rostro bello como el de Ximena

Patricia? sorry pero Molly se la llevo aun siendo menos bella

Ingrid pegada? y que querian si la mujer se veia horrible

Dejen de decir que no han ganado por venir del MW no ganaron porque no lo merecian y ya, Rolene puede ir perfectamente a MU y ganar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

DE VERDAD???? O SEAAA COMPARAR A LA MAXIMA ROLENE CON ESA PEGADA CENTRACA... :memeo:

Publicado (editado)

Me meo pero si esa salvadoreña es un moco, solo la salvan las mil capas de maquillaje que Lleva encima

Editado por DragonFruit
Publicado

Aqui hay mucha gente ridicula que se cree Trump, el viejo no tiene esos problemas existenciales que tiene la vieja Morley de coronar segundonas o recicladas, para nada el corona a la que gane esa noche segun el jurado como un concurso justo y limpio

Ada por que quedo de virreina? vieron la respuesta acaso? badwords...

Yendi? Querian un rostro bello como el de Ximena

Patricia? sorry pero Molly se la llevo aun siendo menos bella

Ingrid pegada? y que querian si la mujer se veia horrible

Dejen de decir que no han ganado por venir del MW no ganaron porque no lo merecian y ya, Rolene puede ir perfectamente a MU y ganar

Muy de acuerdo, exepto en el caso de Yendo, esa mujer si merecía la corona(aunque actualmente ya no luzca tan imponente)
Publicado

Definitivamente te gusta llevarle la contrario a todos :memeo:, que Rolene no es la gran cosa :mellow:, la Salvadoreña es linda btw, pero no ha destacado nada.

Publicado

Por Deos El Salvador Es Una Xs Al Lado de Rolene

Ademas Con eso de que mide como 1.50

Larissa no mide 1.50 mide 1'73 y pues como es centroamericana es x pero Si fuera mexicana Colombiana o venezolana seria una diosa, tampoco creo q clasifique y menos ganar, lo que Si es muy bella y eso no se puede negar.
Publicado

ahora  no te  gustan las enanas luchitas?  :memeo:  :memeo:  pobres  bipolares  ademas la actual miss world es otra  enana  comun cirugeada 

Por Deos El Salvador Es Una Xs Al Lado de Rolene

Ademas Con eso de que mide como 1.50

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...