Saltar al contenido

SOUTH AFRICA VS EL SALVADOR? QUIÉN GANARÁ MISS WORLD?

Recommended Posts

Publicado (editado)

10615461_815120988525985_848301757108207

Bueno a mi no es que me guste Rolene pero ella tiene todo para ser la reina del concurso gris ese.

Por otro lado la salvadoreña me parece divina solo que como no tiene la mega banda la gente no le presta atención pero para mi puede ser la nueva Miss World, de todas las candidatas es la que más me ha gustado y ojalá porque nos representa a los latinos, quedaré muy contenta como gane. 

Editado por Conchita Pautt
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• Alexmbvzla

3

• MATTY LASCIVA

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Que gane cualquiera menos mi Rolene!!! Jejeje

Como ahora no tengo candidata!!

Si ella Rolene va a MU seria mi candidata!!

Publicado

Por Deos El Salvador Es Una Xs Al Lado de Rolene

Ademas Con eso de que mide como 1.50

Publicado

Para ganar Miss World hay que destacar en los FT o simplemente ser del gusto de la Morley y que la metan en los FT asi no sea buena. La salvadoreña, con quien estoy de acuerdo que es preciosa, solo ha sido top en Sports que es el FT menos importante. Creo que como unico puede clasificar es que haga una mega entrevista, pero casi siempre las que sacan mayor puntuacion en entrevista por "casualidad" tambien son las favoritas.

Rolene si es una clarisima candidata con probabilidad de ganar Miss World.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por Deos El Salvador Es Una Xs Al Lado de Rolene

Ademas Con eso de que mide como 1.50

Pues la veo de favorita, en muchas páginas la mencionan, por lo menos más que la piojo de Liendra que si es una x's.

Publicado

Que gane cualquiera menos mi Rolene!!! Jejeje

Como ahora no tengo candidata!!

Si ella Rolene va a MU seria mi candidata!!

SI ROLENE NO GANA EL MW OLVIDATE QUE TRUMP LA CORONE A LO MUCHO VIRREINA

Publicado

Pues la veo de favorita, en muchas páginas la mencionan, por lo menos más que la piojo de Liendra que si es una x's.

Bueno en algo Coincidimos

Publicado

Eso es cierto, si esa mujer no gana, ya tenemos primera finalista del MU

Publicado

Publicado

South Africa obviamente, no solo por lo hermosa que es, sino por lo destacada que ha sido durante todo el concurso, como dijeron arriba, para ganar el MW mas que ser bella, hay que destacar en los FT y South Africa ha destacado en todo, es la mas perfilada junto a India, la Salvadoreña es bella, pero no ha destacado, es imposible que gane MW, asi que no hay comparacion alguna con la hermosa Rolane.

Publicado

Querido si no queda en el top 3 de MW puede ir a MU sin problemas, pero si queda dentro de las 3 es obvio que no va poder ir a Miss Universo, la vieja no va dejar que una de su top 3 vaya al concurso del trumposo.

Publicado

O pegada cual Debora Henry e Ingrid Marie Rivera.

Publicado

Querido si no queda en el top 3 de MW puede ir a MU sin problemas, pero si queda dentro de las 3 es obvio que no va poder ir a Miss Universo, la vieja no va dejar que una de su top 3 vaya al concurso del trumposo.

y quien dijo lo contrario ? aqui estamos hablando de que trump siempre las deja de primera finalista o me equivoco ?  como patricia , yendi  , o como dice la poke, la pega descaradamente como la Henry

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...