Saltar al contenido

Actualizado el Top 10 para el People's Choice Award del Miss World 2014

Recommended Posts

Publicado

Australia

Barbados

Haiti

India

Nepal

Netherlands

Philippines

Russia

South Africa

Thailand

Publicado

Vamooosss mi Licenciadaaaaaa, esto es tuyo!!! :ansioso:

#LaLicenciadaPorLaAzul

• Upvote 1
Publicado

La ganadora pasa al top 6?

Los filipinos deben estar votando como locos. Es improbable que su candidata llegue a la final por mérito propio.

B)

Publicado

La ganadora pasa al top 6?

Los filipinos deben estar votando como locos. Es improbable que su candidata llegue a la final por mérito propio.

B)

los filipinos y tailandeses estan en la misma lucha

Publicado

Los de Tailandia tienen que votar primero para poder hacer compras :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muchas de ahi ya estan clasificadas. Ojala sea Thailand la que entre por votos y no la horrenda filipina.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esos Filipinos ya se vuelven estresantes :yaveo: , lo único bueno de ellos son los videos de las reacciones cuando pasan al top 16 en Miss Universo y las locas celebran y gritan y lloran 

Publicado

No me gustaria que una mujer tan bella y exotica como la Tailandesa entre por votos del publico, eso se me merecen las enanas feas como la Filipinas o Maju que gano su corona de esa manera

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me gustaria que una mujer tan bella y exotica como la Tailandesa entre por votos del publico, eso se me merecen las enanas feas como la Filipinas o Maju que gano su corona de esa manera

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

ME IMAGINO A TODA LA GENTE DE BARBADOS VOTE K VOTE. :memeo: AY SANTO, ESTA LISTA ESTÃ TOTALMENTE MANIPULADA POR LA BRUJA MORLEY.

Publicado

:memeo:

Publicado

regia la licenciada dando oratoria en la universidad y ahora entre las mas votadas... ella sabe a lo que fue y no a darse encerrones cuidado y es top :wub: por cierto ni sus luces de las otras venezolanas ni Meneaelcucci ni Isler tica, ni de la sebas :ak: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...