Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En realidad no se que edad debes tener. Pero no creas tanto en las cosas que dice la gente a la primera, a veces uno hay que parecerse a los políticos y decir mentiras verdaderas para poder caer bien al publico.

Los 2 tanto Tito y Jessica son personas que tienen bastantes conocidos en todos lados, pero nadie quiere invertir en traer un certamen de belleza aquí al Perú. Los 2 son gente de empresas Jessica es mas conocida en el ambiente de la moda y sociales y Tito por el lado político y diplomático. 

Ahora utilizar la palabra "Miss Perú" ya no es tan relevante debido a que las organizaciones "Miss Universe", "Miss World", "Miss International" y "Miss Earth" exigen a sus franquiciantes que pongan primero el nombre del certamen y después del país. Por que crees que hay Miss World Perú y Miss Universe Perú. Por cuestiones de marketing y jalar auspiciadores si es importante es por eso que Jessica opto por el Miss Perú cosa que la Org. Miss Universe lo esta estudiando.

Sobre el vídeo es cierto Jessica tiene mas carácter que Tito, ellos nunca se llevaron mal solo que tenían diferencias y el trato es igual que hace 10 años. El que sea mas directo que el otro no indica que este por encima.

Los 2 ahora se necesitan Jessica quiere volver a tener pantalla y tiene en su poder a la marca Miss Perú. Y Tito tiene en sus manos la franquicia Miss Universe para Perú hasta el 2017.  Uno se necesita del otro es así de simple el tema.

Yo espero que puedan hacer algo con los alicaídos certámenes de belleza, ya que cada día están de mal en peor no solo aquí sino a nivel mundial. Por que crees que ahora los certámenes duran 15 a 20 días. Miss Universe no encuentra sede en ningún lado por que no quieren pagar su monto que exigen. Miss World, Miss International y Miss Earth tampoco encontraron sede por eso cada uno se hizo en el mismo país que nació esos certámenes.  

Tengo 23 años y desde los 14 años he ido a reuniones del partido políticos donde he visto un par de veces a la sra. Jessica, la empresa de mi familia trabaja con el estado desde hace 20 años se que esa sra. es muy conocida tanto en el gobierno actual como en el anterior, Date cuenta quien tiene mas peso tanto político como mediático, el cambio que ha dado el MP ha tenido impacto, cosa que con Tito no pasaba, esperemos que todo termine en buen puerto, Es cierto que Jessica necesita Tito es solo por la franquicia, y como tu dices ya firmo un contrato donde le da la organización del concurso a Jessica  y es justamente hasta el 2017 por el simple echo de que es hasta esa fecha que Tito tiene la franquicia, lo mas probable es que después la sra. Jessica se haga con dicha franquicia, y finalmente saque a Tito Paz.

Con el tema del "Miss Peru" es exactamente lo que te dije, anexale cualquier palabra a Peru, pero "Miss Peru" como tal es solo propiedad de Jessica

PD; Hace unos meses te reías y decías que Jessica no volvería al MP, esperemos y el tiempo no te vuelva a dar la razón

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JOSERIVER

12

• Carlostone

8

• El Bambie

8

• S¢ลry

7

Publicado (editado)

....

Risa con la gente ilusa que comenta por acá.....se ve que algunos ni viven en Perú.....LA MAYORIA DE PERUANOS NO SABEN QUIEN ES JESICA NEWTON y los que la conocían la mayoría estan bajo tierra...... POR QUE A LA GENTE PERUANA DE AHORA NO LE INTERESA EL MISS PERU......no hay tradición ni cultura....somos pocas las personas que vemos o nos gusta este tipo de concursos.... así que un Miss U aquí..... pasaría sin pena ni gloria...... SOLO UN MUNDIAL DE VOLEY es lo que atraería a la gente peruana.  :asusordenes:   :asusordenes: 

Editado por   La Arpía
Publicado

Tengo 23 años

Conchudaaa! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:memeo: badword y quien te dio like :yaveo:

Si tengo 23 

23 en cada testículo a menos que solo tengas uno.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA TAL JESSICA NUNCA ME HA CAIDO BIEN Y TAMPOCO LA HE VISTO BELLA,  CECILIA BOLOCCO Y HASTA PATRICIA LOPEZ RUIZ MISS COLOMBIA 1987  SE LA LLEVABAN POR LOS CACHOS, HASTA ORDINARIA ME PARECE PERO BUENO ES LO QUE HA USTEDES LES GUSTA

Publicado (editado)

Tengo 23 años y desde los 14 años he ido a reuniones del partido políticos donde he visto un par de veces a la sra. Jessica, la empresa de mi familia trabaja con el estado desde hace 20 años se que esa sra. es muy conocida tanto en el gobierno actual como en el anterior, Date cuenta quien tiene mas peso tanto político como mediático, el cambio que ha dado el MP ha tenido impacto, cosa que con Tito no pasaba, esperemos que todo termine en buen puerto, Es cierto que Jessica necesita Tito es solo por la franquicia, y como tu dices ya firmo un contrato donde le da la organización del concurso a Jessica  y es justamente hasta el 2017 por el simple echo de que es hasta esa fecha que Tito tiene la franquicia, lo mas probable es que después la sra. Jessica se haga con dicha franquicia, y finalmente saque a Tito Paz.

Con el tema del "Miss Peru" es exactamente lo que te dije, anexale cualquier palabra a Peru, pero "Miss Peru" como tal es solo propiedad de Jessica

PD; Hace unos meses te reías y decías que Jessica no volvería al MP, esperemos y el tiempo no te vuelva a dar la razón

Solo te digo algo, Jessica la tiene bien difícil en cuanto a certámenes de belleza, ya no es como hace 10 años que por lo menos eran mas vistos. Ahora casi nadie le interesa un certamen de belleza, los peruanos nunca fueron amantes de los certámenes de belleza, son pequeños grupos que gustan de ese tipo de eventos. 

Yo si me reía por que Jessica quería volver a tener la franquicia de Miss Universe o Miss World pero ninguna de las 2 organizaciones quisieron dársela a ella. Es por eso que difícil era que vuelva, hasta que cedió y converso con Tito sobre su posible retorno. Yo te digo algo para las organizaciones cambien de franquiciante tienen que haber cometido alguna falta en el contrato. Y Tito se lleva muy bien con todos ellos, por eso veo que la tiene difícil Jessica que adquiera alguna franquicia. 

Veremos que pasa mas adelante, en enero ya comienza la búsqueda de las chicas. 

Editado por JOSERIVER
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ordinaria eres  tu  robayo

Jessica tiene mas  clase que  todas  tus  reintas  enanas feas 

https://www.youtube.com/watch?v=6CdD82gMgsw&list=UU81OMKDhfghuuYOtVOwpFVA

https://youtu.be/6CdD82gMgsw?list=UU81OMKDhfghuuYOtVOwpFVA

LA TAL JESSICA NUNCA ME HA CAIDO BIEN Y TAMPOCO LA HE VISTO BELLA,  CECILIA BOLOCCO Y HASTA PATRICIA LOPEZ RUIZ MISS COLOMBIA 1987  SE LA LLEVABAN POR LOS CACHOS, HASTA ORDINARIA ME PARECE PERO BUENO ES LO QUE HA USTEDES LES GUSTA

Publicado

Solo te digo algo, Jessica la tiene bien difícil en cuanto a certámenes de belleza, ya no es como hace 10 años que por lo menos eran mas vistos. Ahora casi nadie le interesa un certamen de belleza, los peruanos nunca fueron amantes de los certámenes de belleza, son pequeños grupos que gustan de ese tipo de eventos. 

Yo si me reía por que Jessica quería volver a tener la franquicia de Miss Universe o Miss World pero ninguna de las 2 organizaciones quisieron dársela a ella. Es por eso que difícil era que vuelva, hasta que cedió y converso con Tito sobre su posible retorno. Yo te digo algo para las organizaciones cambien de franquiciante tienen que haber cometido alguna falta en el contrato. Y Tito se lleva muy bien con todos ellos, por eso veo que la tiene difícil Jessica que adquiera alguna franquicia. 

Veremos que pasa mas adelante, en enero ya comienza la búsqueda de las chicas. 

Dios santo es que no entiendes, es obvio que por ahora no tendra la franquicia porque hay un contrato de por medio y eso se respeta y así Tito se lleve magnifico con el ratero de Trump y sea su intimo el va a preferir el billete, y cuando acabe los contratos del pelagatos de Tito no podrá competir con Jessica, y el que tendra la franquicia simplemente sera el que desembolse mas billete...

Publicado

Dios santo es que no entiendes, es obvio que por ahora no tendra la franquicia porque hay un contrato de por medio y eso se respeta y así Tito se lleve magnifico con el ratero de Trump y sea su intimo el va a preferir el billete, y cuando acabe los contratos del pelagatos de Tito no podrá competir con Jessica, y el que tendra la franquicia simplemente sera el que desembolse mas billete...

Si yo te pregunte tu edad era por la forma como me contestabas, muy a la volada sin propiedad y sin fundamento. Nunca puedes hablar de supuestos... o que pueda pasar mas adelante o lo que tu quieres que pase. Yo te digo lo que pasa ahora, mas adelante que pasara??? no se. Continuara el Miss Universo el próximo año??? nose.  Jessica o Tito romperán palitos el próximo año?? Nose. Si eres vidente y sabes lo que va a pasar, entonces no me preguntes nada. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...