Saltar al contenido

Liendra buscando ser Top....

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con Liendra... es la participación más divertida de alguna colombiana en ese concurso... me ha causado mucha gracia seguirla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

Veo que eres costeño/a por tu nick, mi pregunta para ti es. Que necesidad tienes de llamar asquerosas a un grupo de chica, con el fin de que la gente sepa que nuestra representate es mejor que muchas "en cuanto a cara"?

PUES AMOREEE SI NO TE GUSTA DE MALAS PORQUE NO VOY A DEJAR DE DECIR LA VERDAD SOLO PORQUE A UNA IRRELEVANTE-CERO A LA IZQUIERDA COMO TU NO LE GUSTA... ASÍ QUE COMO DIGEN POR AHÍ, CON MIGO SI TE JO*DISTE JEJEJEJE BESOS.

Publicado

Jajajaja Esa Leandra se lo ha gozado, me da alegría que se le noten las ganas de pasar, no como a la cuasimodo Aldana.

Publicado

bueno el mundo es de los vivos XD 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: Le toca lamboneo a Liendra porque si es por su participación se queda bien pegada.

Publicado

Yo me siento contento con su representación. Se ve que le mete ganas.

Publicado

PUES AMOREEE SI NO TE GUSTA DE MALAS PORQUE NO VOY A DEJAR DE DECIR LA VERDAD SOLO PORQUE A UNA IRRELEVANTE-CERO A LA IZQUIERDA COMO TU NO LE GUSTA... ASÍ QUE COMO DIGEN POR AHÍ, CON MIGO SI TE JO*DISTE JEJEJEJE BESOS.

Pues primero que todo el hecho que no hande 24/7 tipo bello no me hace irrelevante, por que opino cuando algo verdaderamente necesita mi opinion, segundo yo si no se quien eres dime quien y despues aceptare tu relevancia e importancia en este foro y tercero el sentirte atacado/a con algo que escribi sin ganas de ofender o perturbar muestra que para sentirte bn con lo que tienes o te toco debes hechar basura a lo que les toco a los demas.

Publicado

Apartameeeeee a la Morley que fea estaaaaa...

Corronchita la liendrita... pero ha sabido ganarse el corazon de todos

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

Pues primero que todo el hecho que no hande 24/7 tipo bello no me hace irrelevante, por que opino cuando algo verdaderamente necesita mi opinion, segundo yo si no se quien eres dime quien y despues aceptare tu relevancia e importancia en este foro y tercero el sentirte atacado/a con algo que escribi sin ganas de ofender o perturbar muestra que para sentirte bn con lo que tienes o te toco debes hechar basura a lo que les toco a los demas.

MI AMORR SI NO SABES NI QUIEN SOY CÓMO TE ATREVES A QUERER VENIR A DECIRME QUE ES LO QUE DEBO O NO DEBO DECIR??? OSEAAA HELLOOO AMOREE NO SEAS ATREVIDA...AH Y POR CIERTO, DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA, RIDICULETA. BESOS.

Publicado

MI AMORR SI NO SABES NI QUIEN SOY CÓMO TE ATREVES A QUERER VENIR A DECIRME QUE ES LO QUE DEBO O NO DEBO DECIR??? OSEAAA HELLOOO AMOREE NO SEAS ATREVIDA...AH Y POR CIERTO, DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA, RIDICULETA. BESOS.

Pues vuelvo y te lo digo no lo se por que no ando todo el dia por aca, tengo otras cosas que ocupa mas mi tiempo. Y pues de que yo recuerde la tarima tu la armaste y continuaste con el show. La unica persona mortificada aca eres tu que un solo consejo lo cogiste como si fuera un insulto de todas manera si quieres que el show pare pues facil deja de hablar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...